Fin del LoL con la Dota 2?

drin0x

Yo aun sigo sin entender porque continua este hilo aqui , no lleva a ninguna parte , solo crea mierda y ninguno vamos a convencernos , volvemos a repetirnos como paso con el HoN y ya cansa.

1 2 respuestas
Muneil

Esto es un nido de falacias ad hominem. Divertidísimo.

_

#1287 Jugabilidad se lleva a los crios a su juego nada más.

1 respuesta
B

#1291 , este hilo sigue aqu porque tiene 44 paginas y entretiene a la gente, ya lo explico Dicon. Yo aunque no le vea mucho sentido, ya que nadie va a dar la razon a nadie, pues ya me da un poco igual que este. Entro, me meto un poco con Misantropia(de coña) y me voy, y luego vuelvo al rato y otra vez.

1 respuesta
eimdal

#1291 No tiene lógica que siga abierto, es mas incluso incumple una norma del foro, pero bueno ya han dicho que no lo van a cerrar, así que mejor no entres y ya esta, total llevan días repitiendo lo mismo...

O

#1293 Menuda burrada,lo dices enserio o es en plan ironía ?

#1294 Normalmente siempre estoy de acuerdo con lo que dices,pero este hilo lleva una linea bastante mala,no debería de seguir abierto para mi gusto xD

1 respuesta
B

#1296 , para mi gusto tampoco, pero Dicon dio ya las razones x la que seguia abierto, a otra gente le entretiene, a los que no, pues con no verlo nos vale.

zeN2k6

El principal problema que le veo a este post, sin querer tampoco generalizar, es que los que venimos aqui del Dota tenemos cierta idea del LoL e intentamos dar un punto de vista desde el conocimiento de ambos, sin embargo, la mayoría de la gente que esta defiendiendo al LoL en estas últimas paginas ha demostrado que no tienen ni idea del Dota, por lo que entran a trapo sin fundamentos y no hay opción al debate.

1 2 respuestas
Misantropia

#1298 Pero sabes por qué, ¿no? Si supiesen de Dota no estarían defendiendo al LoL. :clint:

1
Spank

"Si dices que LoL es > DOTA no sabes del DOTA"

Suena bien para hacer publicidad de Valve.

B

#1298 "GG, LoL, nos vemos."

"f2p, sin p2win y todos los heroes disponibles, no se como lo ves. "

Luego salen comentarios de si juegas al Dota ya no tocas el Lol y similares...xD y el problema es de los loleros? es un foro de Lol y ustedes vienen con malas formas[no todos] xDDDDD

Con respecto a tus puntos,diría que la corta curva de aprendizaje del Lol compensa el no tener todos los campeones

1 respuesta
Misantropia

#1301 Más bien no tener todos los campeones compensa tener un draft deficiente.

2 respuestas
O

#1302 Vais muy sobradetes con el dota 2 y eso esta mal,no deberíais de seguir esa linea ,que yo la entiendo y la comparto,pero no esta bien.

Tampoco esta bien generalizar tanto como para decir que todos los que vienen no tienen idea de nada

Creo que tenéis suficientes argumentos y formas como para ir mas de humilde y no venir de estas maneras,que parece que tenéis 16 años hombre.

Antes de irme a la cama,jugare una al dota,tanto hablar me entra el mono

2 1 respuesta
zeN2k6

#1303 Precisamente por eso utilicé la frase "sin querer tampoco generalizar" xD

A ver si tienes suerte y te cae un sombrero!

1 respuesta
B

#1302 Porqué no es como el del Dota? para gustos colores

1 respuesta
Misantropia

#1305 No, porque es deficiente por si mismo.

Nerves

#1304 A mí me ha caido uno de kunka :3

B

Que es eso de los sombreros?, podriais los que sabeis mas del Dota 2, convertir este thread en un "Conversor de loleros a doteros" y poner ayudas/guias y eso xD

2 respuestas
alexisTena

#1308

TF2 - DOTA2... who is the next?

Misantropia

#1308 Han metido ya los items cosméticos y además de comprarlos te pueden caer al acabar las partidas.

1 respuesta
B

#1310 , alguna imagen de como quedaria ingame esos sombreros?

1 respuesta
Misantropia

#1311 http://www.dota2.com/store/?appid=570#cat=1

Logea ahí y puedes ver la tienda.

ArcSTAR

Pues a mi me encantaría que gran parte de la comunidad lolera (la parte asquerosa) se pasase al Dota. Puestos a sacar la basura, no se me ocurre mejor contenedor.

1 respuesta
Misantropia

#1313 ¿No dices que no te mola el Dota?

Además si os quitáis toda la lacra os vais a quedar con menos players que el HoN.

1 respuesta
Spank

#1314 No creo que sea posible tener menos players que el HoN.

2
syst3m-

Tiene que ser humillante comparte un objeto por 2€ y que a tu colega le caiga gratis, pagar por una exclusividad no cierta es de risa.

Donde va a sacar el dinero esta gente? Un juego F2P = 0€, creo que he leido por hay que los que ivan a pagar el dota2 serian los "baneados" o algo por el estilo. Y el sistema de gorritos lo veo bastante flojo mas si te tocan jugando.

spoiler

Te banean y si quieres recuperar tu cuenta tienes que pagar, te haces nueva cuenta y a volver a lamear, total tienes todos los champs y lo unico que has perdido han sido unos gorritos gratis.

Me sigo preguntando de donde van a sacar el dinero para mantener el dota2 y crear competiciones y esas cosillas que hacen grande a un juego.

Misantropia

Ahora resulta que tener cosas gratis es malo, es muchísimo mejor tener que desembolsar para conseguirlas. A ver si alguno es capaz de salir con un argumento más lamentable para defender su juego. Valve saca un pastizal con TF2, que tiene el mismo sistema de drops.

Lo de los bans te lo estás inventando; se paga para salir de la cola de leavers, no para que te desbaneen; además, me sorprende que alguien use precisamente el argumento de los baneos para defender al LoL.

Y por último, supongo que no es común entre muchos jugadores de LoL saber que los torneos NO los debe de mantener la empresa que hace el juego. El juego lo hacen grande los terceros que deciden invertir en él porque merece la pena. Las propias empresas no deben pagar los torneos porque es mantener artificialmente una escena.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1317 Lo cosa es a ver cuantas empresas prefieren hacer torneos de Dota2 en lugar de lol. La pela es la pela.

1 comentario moderado
A

Flipo como sois de haters algunos, dan cosas gratis y también criticamos. ok

Para cuando se cierra este hilo :S?

Tema cerrado