Hola,
Vengo del futuro y es para decir que la final de la S4 la gana SK T1.
Adiós.
pues he leido que en korea deben estar bastante molestos, porque querian ver en directo equipos de fuera, y las primeras fases se juegan en taipei y singapur, asi que no van a ver ningun equipo de wildcard y pocos extranjeros( los que llleguen a cuartos), y la final que si van a poder ver va a ser como ver la final de ogn XD
Tengo curiosidad por la ceromonia de apertura, a ver si este año dura menos que los partidos y son mas emocionantes que la propia ceremonia.
Menos mal, horarios decentes por fin, eso de jugar una final a las 4 de la mañana no tienen ningún tipo de sentido.
#25 Lo chistoso es que un mundial fue ganado por un equipo de una de estas regiones que nombras, me gustaria ver cuantos mundiales va a ganar EU o NA (season 1 no cuenta, no existian los coreanos).
Si fuera por como opinas tu, mejor 1 cupo para cada región y llenamos de coreanos, porque seguro que van a quedar artos equipos de nivel coreano fuera.
#33 el que es comunista es corea del norte, corea del sur creo que es nacionalista, por eso estan enfrentados. "Creo"