Movistar Riders se enorgullece de anunciar que su headquarter y centro de alto rendimiento, el Movistar eSports Center, será el lugar de entrenamiento de los jugadores profesionales de League of Legends, que viajarán a Madrid para disputar las finales de la LCS EU los días 8 y 9 de septiembre.
Movistar Riders acogerá en sus instalaciones a los cuatro equipos que lucharán por los primeros puestos de la liga europea durante ese fin de semana: más de 1.200 metros cuadrados al servicio de los eSports divididos en cuatro salas de entrenamiento totalmente equipadas, un estadio con capacidad para 70 espectadores que también funciona como plató de televisión, cantina, zonas de descanso y de trabajo para el staff, vestuario y 3 salas de reuniones.
Con este acuerdo, Movistar Riders demuestra ser fiel a sus valores, contribuyendo al crecimiento del ecosistema de los eSports en España y Europa, con la innovación como motor principal.
Asimismo, Riot ha firmado un acuerdo con Movistar para traer por primera vez a la televisión española toda la acción de las finales europeas de League of Legends, retransmitiéndolas por el canal Movistar eSports, en el dial 60 de Movistar+.