#65 De la pelicula de Facebook Jordi Hurtado, queremos la de CarvinG
Muy buena pinta el proyecto
Hostia, pues viendo la cantidad de manitas que le han dado a #15, me parece #28 que la gente lo que quiere es verte a ti.
La Old School quiere a Carving!
#72 #73 Como si las ideas de MV como equipo nunca hubiesen recibido toneladas de mierda
Pero sí, como apunta #72 es una de esas pocas veces en las que idea sea de individual o grupal en vez de ser criticada y echarle mierda sin más se apoya, lo cual para variar está muy bien, también lo que pasa que, creo yo, la mayoría de los que estamos aquí comentando esto, deseando que vuelva CarvinG a dar caña con entrevistas y estas cosas somos de la old school, de esos viejos tiempos, que aquí alguno no tenía pelos en los huevos cuando teníamos el culo pelao de ver demos colgadas aquí, lo que quiero decir con esto es que para mucha gente pasará desapaercibido o será "una mierda más" pero para otros esto tiene mucho valor por los viejos tiempos.
Por cierto molaría ver algunos behind the scenes así como... (aunque esto a menos que lo hubiéseis prepardo con alguna conocida vuestra, será imposible) una entrevista a R4f43l4 y cómo ha vivido la evolución en los eSports o simplemente si es consciente que tras tantos años nos acordamos de ella con nostalgia
#97 na! para eso yo creo que basta con confiar en el desparpajo de carving, porque si no recuerdo mal, con rafaela comenzó preguntándole del torneo de pistolitas que había allí y después siguió con las partidas de cartas (pega basto) etc, y ya se la ganó... jajaja
a musamban1 y sus colegas le hicimos un autentico h9rr9r un dia en de_inferno , que recuerdos del 1.6