Si flaxxish dice que GIA son unos boosteados y ahora está en GIA, ¿es flaxxish un boosteado? ¿Os acordáis cuando tuiteo durante una partida que estaba jugando porque estaba stompeando a su rival y luego perdió la partida? Este chaval ha dejado momento muy épicos.
Por cierto, ¿confirmed que han utilizado fotos reales para el teaser del equipo? xD
#64 que tiene de malo stompear a tu rival y perder la partida? pasa muy seguido de echo xd
#64 Subnormaladas de flipao, como cuando Werlyb con la LVP. Aunque he de decir que sida & Giants en aquella época iban de la mano eh, que eso se comentaba aquí todos los días.
A mi mientras no me haga un SmittyJ que haga el subnormal que quiera.
aun que el chaval sea un retrasado mental be like caps...merece una oportunidad...a ver si GIA le endereza.
#68 No compares, esto es poner el video de la play y cachondearse en mitad de la partida. Luego perdio y se cachondearon muy hard de el. Es otro nivel de flipao
#69 y en este fichaje se demuestra justo lo que se comentaba del doble rasero con FNC xd, xk este es igual o peor que Caps y no se ven videos recopilatorios xd
#72 tampoco hay fanbase... pero le han tirado a Caps, a Perkz, a este un poco...
La cuestión es la repercusión para riot, gracias a que Caps está en FNC... todos están safe.
#72 Pero si no hace falta ver videos recopilatorios XD cualquiera que no sea un newfag se acuerda de cuando Flaxxish jugaba con Psz, Blumi y esta gente. Buenos tiempos y flames.
#76 pero yo soy de los que cree que gente como Caps y flamers de ese estilo se merecen al menos de 3 a 5 partidos (bo2) de sanción. Verás como si pierden partidos de la LCS y los teams les meten mano no hacen el imbécil por ahí.