Ahora el moreno se va sacar ese pedazo rabo que tiene en la iem y nos mandara callar a medio foro, aun asi en principio no me convence, ni gamsu xD
Spirit es una pasada, el rendimiento de Gamsu es una incógnita (no asi su skill, es muy bueno) y Noxiak en lineas generales es un 7 lo mismo con tiempo se convierte en un top player, quien sabe xD
si yellowstar siguiera, ya solo por el cambio de Spirit por Ro, lo vería mejor equipo y todo. By far.
Me preocupa mas Gamsu que Noxxiak, muchisimo mas Huni era bueno y tilter este no es tan bueno y es mas tilter mmmmm bad
Eso si, queda poquito para ver el trabajito del Calvito
#31 esto sera lo de siempre, hara un buen partido en la IEM y mas de uno saltara con el " y donde estan aquellos que..."
Pues yo tengo ganas de ver a Noxiak y creo que lo hará bien, pero con Spirit tengo sensaciones encontradas, supongo que por el hype que lo rodea
Mid y Jungla cubiertos.
Adc ahí, ahí.
El toplaner no me inspira demasiada confianza
El support menos.
Yo sigo sin entender como alguien aunque le tenga hate a Rekkles puede decir que es un adc "ahi ahi" xD
el dia que steelback le gané la linea a rekkles(si llega a suceder) mediavida arderá y sucumbirá de toda la bilis que va recoger el foro
#43 Ya ha pasado, 2 veces pero ese no es el tema a tratar aquí, como os encanta descarrilar los temas dios mio...
Pues yo quiero ver que hace Spirit, tanto gamsu como noxiak vienen con un perfil más bajo, y querrán demostrar que son aptos para estar en Fnatic. Spirit todos sabemos de lo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Si está cerca de su nivel, irá arando la grieta muy fácil.
Origen me parece mejor equipo, pero bueno, este Fnatic parece que va a tirar por el summer split y no tanto por el spring por las palabras de Deilor
A mí también me parece a priori favorito Origen.
Y fnatic me parece, en principio, inferior al del año pasado.
La única duda que me surge es quien evolucionará mejor (o más) si Niels o Rekkles.
En las demás posiciones por experiencia, sinergia y por tener un sub que permitirá jugar bastantes variantes, me parece que tiene mejor equipo origen.
#51 a mi me das a feviben por POE y Peke y te lo compro sin dudarlo, es mas te lo firmo en ese mismo momento en una servilleta si hace falta xDD . Para mi hoy por hoy despues de ver el mundial no hay mid mejor que febi, puede que algun coreano este a la altura pero no mejor.