Se acaba el año y el pasado proyecto de League of Legends de Fnatic también dice adiós, tras la marcha de tres jugadores claves dentro de la plantilla toca reconstruir el equipo una vez más.
Las informaciones que se han manejado en los últimos días eran ciertas y Fnatic ha confiado Noh "Gamsu" Yeong-jin, Lee "Spirit" Da-yoon y Lewis "NoXiAK" Simon Felix para su proyecto del 2016.
Gamsu llega procedente de Dignitas, allí no tuvo suerte con los resultados pero si fue capaz de mostrar su nivel individual a rachas, su estilo se asemeja bastante al de Huni y al parecer tiene buena química con Spirit.
El fichaje estrella es Spirit, el coreano contaba con ofertas económicamente mejores pero ha preferido dejar China ya que confía en el nivel de sus nuevos compañeros Febiven y Rekkles. Da-yoon es un jugador muy completo y cuenta con experiencia a nivel internacional.
La sorpresa ha sido la incorporación de NoXiAK, el alemán es conocido en el panorama europeo por haber jugado para MYM y SK Gaming, su rendimiento nunca ha terminado de maravillar a nadie y esta oportunidad será una prueba de fuego para él.
Junto con Rekkles y Febiven completan el quinteto inicial de Fnatic de cara a la próxima temporada, la plantilla presenta ciertas dudas pero también da lugar a la esperanza, sin duda será difícil repetir la hazaña de este temporada pero con Deilor al mando nunca se sabe. El sábado podremos ver a los nuevos Fnatic debutar en las semifinales de la Intel Extreme Master Colonia.