#120 Pues ojalá, a ver si nos dá más alegrías.
Menudo trashtalk de spirit 10/10
No espero buenos resultados en esta IEM pero para que vayan cogiendo forma no les vendrá mal
spirit me gusta, gamsu pues no esta mal, pero es que cambiar a yolo por noxiak :SSS y encima ahi to tirado en la puta silla me da argo
Que pachorra tiene Noxiak ¿no? Xd, ahí tirado diciendo que está emocionadísimo por fichar por fnatic y lo dice con el mismo tono que diría que se acaba de levantar de la siesta
#102 Nop. Opino que tu ejemplo de malo es equivoco, Yellowpete es buen ejemplo en mi opinion quien crea que Yellowpete es bueno mis disculpas
A Spirit se le ve con ganas ,será interesante ver de lo que puede llegar a ser capaz en un equipo como este, y en Europa. Veremos como se adapta el equipo en general.
Me gusta que Fnatic se molesta en dar un imagen del peso que tiene Deilor en el equipo.
#128 No tiene sentimientos, me gusta, no dudará en pisotear a su rival.
Puede que hasta lo haga literalmente, puta viga.
#139 Gamsu MAL
Spirit MAL
Noxiak REGULAR
pero... hace unos días que están jugando juntos... así que hay que esperar.
#139 Bastante bien. Noxiak me ha gustado mucho con alistar y spirit ha jugado bastante bien. Gamsu el peor de los 3 pero ha tenido siempre matchup dificiles.
#139 Gamsu mal
Spirit bien
Noxiak bien, quitando la segunda partida con Morgana, que fue un desastre
por lo que decis noxiak a nivel mecanico ha estado bien pero.. a nivel shoutcalling como lo veis? es lo que a mi me preocupa, bueno eso y que como el nivel de shoutcalling no sea bueno durante el split me temo lo peor :/
#144 Yo los he visto perdidísimos en la tercera partida, sin saber que decisiones tomar, aunque supongo que es lo normal llevando tan poco tiempo jugando juntos
yo me voy a tirar a la piscina diciendo esto, pero me juego un brazo que como noxiak no fucione como shotcaller a no ser que cuando spirit mejore su ingles coja la batuta, Fnatic va a intentar traerse a Mithy.