Antes de empezar os recomiendo os pongáis esta música de fondo para entrar más en situación. ¿Ya esta? Bien, comencemos entonces...
"Han pasado 84 años... todavía recuerdo los aplausos del público, los mensajes de apoyo de los fans... llamaban a aquel Fnatic... la esperanza de Europa..."
"Todo el continente confiaba en nosotros, eramos el mejor equipo europeo jamás visto. No habíamos perdido ningún partido en la LCS y en el MSI fuimos capaces de poner contra las cuerdas al todopoderoso SKT. Con la ilusión de hacer algo grande partimos hacia los Worlds 2015..."
"Al principio todo fue según lo previsto, tras algún sobresalto en la primera semana nos encontramos con nosotros mismos en la segunda. Más tarde incluso ganamos sin ningún apuro a unos chinos en cuartos. Todo era perfecto. La EUphoria había vuelto, la gente volvía a confiar, eramos favoritos de nuevo..."
"Pero de repente, una noche, todo se fue por la borda... No sabemos por qué ocurrió, ¿falta de preparación? ¿nivel individual? quien sabe... El caso es que chocamos, naufragamos..."
"Al principio no parecía alarmante, se había perdido la primera partida pero el nivel no había sido malo. Sin embargo, según fue pasando el tiempo nos dimos cuenta que estabamos perdidos..."
"Algunos no tardaron apenas tiempo en abandonar el barco."
"Otros fueron fieles y aguantaron hasta el final..."
"Aficionados..."
"Jugadores..."
"Incluído el capitán..."
"Pero no había nada que hacer... todo estaba perdido..."
"Aún y todo, intentamos sobrevivir. Me prometió que lo conseguiríamos, que todavía había esperanza y que podíamos volver a empezar de nuevo juntos... Pero las fuerzas me abandonaron..."
"Al final conseguí salvarme y rehacer mi vida, pero... en el fondo de mi corazón... siempre tuve recuerdos para él..."