Ha sido una buena temporada.
Tras ver el equipo al principio de la temporada, os digo que llegan a cuartos del mundial, y me moderan por bait.
Es mas, digo que llegan al mundial y me cairia mierda.
Pero Fnatic cambio cuando el rubio hizo lo que se le pedia hace tiempo, perdir los balones.
Desde que rekkles cogio al equipo para hacerse los 1 vs 9 cambio todo. La idea fue clara, esperar a que rekkles pillara 3 items para reventar. Jugar en early SUPER agros, y rotar siempre entorno a rekkles mientras iba de linea en linea splitpuseando.
Soaz en general ha jugado una buena temporada, pero es muy irregular o sigue sin querer jugar corrwctamente de tanque piedra. Con iniciadores y demas, da igual que broxah le abandonara, siempre hacia algo determinante.
Broxah bien y mal. Es rookie, pero cuando esta con algo que no sea agresivo se queda MUY perdido aveces. Y los smites.....bueno.
Caps super irregular, pero tiene talento y 17 años, se le ha dado muchas veces y no ha respondido en gran ñarte de ellas. Pero insisto, tiene talento? Necesita tiempo.
Y dejar de ser tan greddy muchas veces.
Rekkles, ha sido el mejor del equipo con diferencia, ha tenido problemas personales que le han tenido apartado del equipo y los entrenos. Su mundial ha sido muy mediocre la verdad, una lastima y ojala no se retire.
Jesiz, pues si tengo quw cambiar a alguien, seria a el.
Te hace un super mapa, y luego esta 3-4 dando pena o sin hacer nada. Su forma de dar vision y hacer roam no m3 gusta nada de nada. Lo dicho, yo me la jugaria con hybrid o alguno de estos.
Falco, pues es verdad que en la fase regular no estuvo mal del todo, pero a lo largo que iba avanzando, hacia peores drafts y el equipo empezaba a jugar peor. Sovre tldo en midgame, hiper perdidos.
Yo cambiaria a falco y jesiz.
Creo que no hay problema de skill, si no de macro y toma de decisiones y eso se puede trabajar.
Esperar que los rookies den el salto y rezar por que rekkles se quede.