Te me has adelantado tt, pon una strawpoll para los jajas por lo menos.
Dicho esto, repito un poco lo que ya he dicho por el live. Para cualquier otro equipo este año, objetivamente, sería un año bastante bueno/notable, viendo como se empezó, la cantidad de problemas que ha habido durante el año y el fichar a dos novatos (sobre todo Broxah) que, en mi opinión, tienen todavía mucho camino por recorrer; pues pese a todo ello se han conseguido dos terceros puestos en sendos Playoffs, y unos cuartos de final bastante competidos (aunque creo que el resultado podría haber sido el mismo si Fnatic gana la segunda partida y Royal la tercera).
Luego, para mí, Fnatic debería aspirar siempre a ganar los mundiales, con suerte, o a unas semifinales al límite, sin suerte. Ganando ambos splits y llegando como mínimo a la final del MSI. Todo lo que no sea conseguir esto será fracasar.
En tercer lugar decir que el dinero no compra campeonatos, si alguien duda que le pregunte a Immortals la season pasada o al resto de sus compatriotas norte americanos, o incluso a los chinos. Lo de tener más staff, un coach bueno y demás, es inapelable, pero tampoco te va a dar la victoria. Que se lo pregunten a Skt, que ayer, si no llega a ser por tener al mejor jugador del mundo en su midlane, hubieran palmado contra Misfits. Y ese jugador, por mucho staff, mucho coaching y mucho psicólogo deportivo (jajajajjajajaj) que tenga detrás, es el mejor porque se llama Faker y, al igual que sucede con Usain Bolt, o con CR7, es el mejor porque alguien tiene que serlo. Podrían ponerse millones de analistas, cobrando cada uno millones, a entrenar a millones de midlaners, cada uno cobrando millones también, durante un número infinito de horas, que Faker seguirá siendo el mejor hasta que se retire o hasta que aparezca otro Faker en la SoloQ de cualquiera de los servidores.
Porcierto, dejad de poner a G2 como ejemplo de nada hasta que pase de grupos en un mundial, gracias. EN EL MSI LO HICIERON BIEN Y TAL YA LO SE NO SEAIS PESAOS PORFA.
Bonus: #10