Konstantinos-Napoleon "Forg1ven" Tzortziou se ha mantenido muy activo en las redes durante los últimos días con motivo de la disputa del Mid-Season Invitational. El griego ya mandó un recadito a Rekkles tras su pobre rendimiento el primer día de competición, en esta ocasión ha cargado contra el panorama norteamericano.
"No jodamos solo a los aficionados europeos sino también a los otros. Norteamérica no se ha desarrollado correctamente durante muchos años y más de la mitad de los jugadores importados no han dejado ningún tipo de marca detrás. No sé que esperaban. Explota la burbuja en la que vives."
Forg1ven hace clara referencia a las expectativas generadas por los aficionados americanos año tras años, y quienes, hasta el momento, se están sintiendo nuevamente decepcionados por la actuación de Team Liquid en el MSI.
"En una región donde por ejemplo un jugador en base a los rumores cobra un millón de dólares, yo tuve que renunciar a parte de mi salario para tener a Jankos y VandeR en mi equipo (lo cual recomendé) y lo mismo con Jesiz en Origen. Los jugadores de equipos europeos trabajaron durante años con una basura de salario."
El griego también hace referencia a la brecha salarial entre las dos regiones occidentales, algo que no ha repercutido en el rendimiento en torneos internacionales, sino todo lo contrario. Explica los sacrificios económicos que ha hecho durante su carrera para intentar alcanzar el éxito, mientras tanto al otro lado del charco parece que solo predomina el dinero.