#27 Trollea lo que quieras seguramente seas un paco ..
Claro que sí, campeon.
en 1v1 conmigo no tienes nada que hacer, pilles el campeon que te pilles.
un kiss.
#1 os dejo mi data
nick: shako de patatas
elo: ultimamente va de 1250 a 1300 :S siempre hay algun feeder, afk, leaver x eso ya apenas juego en la solo
runas: pagina de critico, ap, tanque y daño fisico
mis mejores char son ap nukes (lux, annie); junglers(amumu, olaf); tanques(maph, cho, rammus(main desde q empece a jugar al lol)); dps(cait, ashe, poppy, yi)
tambien Kennen y kata se me dan MUY bien ^^
de supports solo uso janna y se me da bien ^^ he llegado a hacer un cuadruple con janna xD
#33 Tienes 297 victorias y no has jugado ni una clasi, y por tener no tienes ni runas.Yo que tu iba bajando humos...
Osea que por tener 298 victorias voy a ser peor que uno que tiene 299?
He jugado 3 clasificatorias (simplemente pq no me llaman la atencion) y llevo un ratio de 17 kills y 6 muertes por partida.
En mi equipo los hay de mas de 1.000 victorias y me los hago 1v1.
En todo caso agregame.
#38 Sip (pero no soy el tripcorE real, soy amigo de el) xD
#40 He jugado 3 clasificatorias (simplemente pq no me llaman la atencion), o xk eres algo paco para jugar rankeds? no se, = es suposicion mia
Si te crees k x ganar a un pavo 1v1 eres mejor... sabes lo k es teamplay? xk = de eso careces bastante, y aun asi ir de chulo diciendo k ganas a todos 1v1, para empezar aunke fuese verdad es para preguntarte donde dejaste la modestia y como lo mas probable es k sea mentira y seas un paco del 15 k no se ace en 1v1 ni a una soraka ad... aces una cosa:
Cojes una ballesta, 3 cabras y un señor k sepa tocar la trompeta mientras el otro ace ruidos raros y ..... te vas a chulearte con ellos
#40 si, si aqui todos somos pros y ganamos dinero con el lol
1- Rakerxd
2- lo uso todo pero lo que mas e usado es tankes y supports
3-5on5 premade 1345 y en 3on3 premade 1400 etc
4- De l a j por la noche viernes apartir de las 4 o asi y findes libre
He jugado 3 clasificatorias (simplemente pq no me llaman la atencion) y llevo un ratio de 17 kills y 6 muertes por partida.
en negrita porque se ve que no lees.
Y no he dicho que me los bajo a todos, he dicho que me lo bajo a él. No manipules.
#43 puff impresionante 17/6 x partida, increible, no conozco gente k juegue carrys y tenga esos stats, o espera, si k conozco, o espera, con 3 rankeds esta tirado un par de partidas con feeders y exo
Sabes como juega el? xk como no lo sabes, significa k puedes acerte en 1v1 a todos, no manipulo a nadie, solo uso la cabeza
#43 Solo juegas con Xin,y encima full ad,nada de supervivencia,muy util si señor.Con que gente de 1000+ V juegas que no duras 0,5 sec en la tf?
1- takuya.lawrence para skype y Taku Lawrence para Lol
2-Xin Zhao, Jarvan y Brand. Puedo jugar también de tanque con Amumu o de jungle con Nunu (tengo que probar a hacer jungle con Xin). Mi siguiente campeón seguramente será Caitlyn.
3-900 o así, la verdad es que jugué cuando subí al nível 30 y me quedé en elo hell
4-Mayoritariamente por las tardes, de todas formas ahora en verano tendré tiempo de sobra y excepto casos puntuales los findes excepto sabado ya por la tarde-noche.
Aviso que no soy pro, ni nada de eso, pero busco aprender y ser más bueno, tengo ganas de aprender y pienso que con un equipo siempre es mejor que solo.