Bueno he pensado en crear este hilo para que la gente pueda enseñar las muertes que se van haciendo por ahi.
Empiezo yo con un par de videos que he hecho hace poco
Bueno he pensado en crear este hilo para que la gente pueda enseñar las muertes que se van haciendo por ahi.
Empiezo yo con un par de videos que he hecho hace poco
#7 se que no son videos ni de calidad ni de pro ni de nada, pero he pensado que al ser jugadas minimamente buenas se podrian exponer y ya de paso que todo el mundo que quiera enseñe las suyas, si no te gustan no tienes porque mirarlos , suerte.
#12 por la misma regla de 3 tu deberias poner eso en todos tus post pero tranquilo a la proxima pondre: "notik no lo mires que es pesimo"
Por cierto haber ... lo grabo con el fraps y lo veo bien digamos que en "hd" tal y como juego lo veo grabado... pero al pasarlo al sony vegas, terminar el video y pasarlo al formato de video se me ve asi de mala calidad... que debo hacer para que se me vea igual de bien?
#20 En el Vegas tienes que guardarlo sin compresión (que te ocupará varios G luego usa un "encoder" como el MEGUI para pasarlo a MP4. Sin duda da resultados maravillosos. Si no quieres complicarte la vida prueba con el "Freemake Video Converter".
Si quieres más información mándame un privado y te comento más en profundidad.
#22 No, ese es sólo para convertir los vídeos. Para editar tienes el Adobe Premiere, Sony Vegas, Windows Movie Maker...
estoy muy torpe así que alguien me explique como en el segundo y tercer video de #5 tira el oso al primer kill si lo tiene en CD...
gracias
#28 vamos ke en replay los CD no son reales... me imaginaba algo por el estilo.
#27 El LoLReplay no ajusta bien los tiempos cuando avanzas el vídeo para buscar el momento que quieres. El retraso que se ve es por eso