Se confirma así lo que era un secreto a voces.
Froggen ficha por OG
Sabía que cuando abriese yo tema, iba a hacerlo otra persona... dont fuk.
Bueno, se va confirmando todo. Faltan Forg1 y Jesiz.
En la European Masters hay fase de grupos?
Que froggen lleva 3 seasons que no llega a plsyoffs ni en el futboll chapas.
Porcierto me pregunto a quien echaran mierda los Froggen fans ahora, sin saber la bot me la juego a inSec.
Tendría cojones que al final el mejor equipo que tuviera Froggen en su carrera fuera con Origen en segunda división.
Ahora mismo podrían anunciar que la bot lane es Tabzz+Hiiva y aún así se pasearían fácil.
Si con este equipo no se pasean... Siempre me ha gustado Froggen, me alegra volverlo a ver eb EU y ojalá vuelva a la LCS.
Que lastima que OG no haya armado un equipo como el que estan armando para este "torneo" cuando todavia estaban en la LCS...
Joder joder joder... Va a volver a animarles de todos los memes, me hace muy feliz esto porque cuando empecé a jugar fue la season en la que se formó Origen y esto me lleva un poco a esa bella época
#21 Y la ganó de manera solvente. También estaba Shook, pero eran otros tiempos... Que tiempos aquellos xDD
Y Niph y Wicked. De todos esos el único a buen nivel ahora mismo es Froggen y bueno, Shook a mi me sorprendió para bien en H2K, pero no se acerca al Shook de Alliance...