G2 anuncia lo que todo el mundo sabía, el fichaje de Caps en mid, Mikyx de support y Perkz hace reroll a adc.
Ahora es cuando se van turnando la linea. Total, si perkz ha hecho reroll por que ttiene una buena Xayah(? ,por qué no va a hacerlo Caps con una buena Vayne(?
Decid lo que queráis, pero esto está moviendo a la gente ahora:
y Perkz junto a G2, puede que failee como un cabrón, pero está creando algo que ningún otro equipo crea, rivalidades, historias..
#17 No es la idea que he querido proyectar, la verdad.
#18 Que hagan RT y corazones me la trae al pairo bastante, la verdad. Rosters que no dicen nada, que no tienen una historia, no sé. Cuando presente tu equipo el roster va a tener mucha más interacción, seguro. Pero eso no hace que el contenido sea mejor.
#19 supongo que lo que tratas de decir es el impacto que acaba de generar los movimientos de G2... no?
#19 pero es que estás hablando que si contenido, que si buah la mejor presentación hasta ahora, y aún ningún equipo ha presentado su roster. Qué historia tiene G2? no sé, es que lo dices de una forma... xD
Me motiva mucho más que presente misfits, origen o ver que narices a hecho fnatic antes que G2 que no me genera nada a favor.
EDIT: totalmente de acuerdo con lo de los vídeos de h2k.