#116 a mi también me sorprendió para mal pero si Perkz dio el paso para hacer reroll confío en que tiene la calidad suficiente como para ser top en esa posición.
El problema no creo que vaya tanto por calidad, si no por el tipo de equipo que tenía G2 el año pasado... Si seguimos viendo a Jankos y Wunder pasando medio split a por uvas y Perkz no termina de adaptarse como adc al competitivo, no veo a Caps tirando del carro solo.
#121 Es que encima el pavo le esta vacilando a Rekkles por twitter, que lleva siendo un adc top desde los 15 años xD
Este notas va a hacer bueno a Hjarnan. Al tiempo.
Lo de crear rivalidad esta muy bien pero si continúan con ello hasta que empiece el split. Si ahora después de haber confirmado los fichajes se tiran diciembre y enero sin decir nada, todo lo que han dicho hasta ahora prácticamente no va a servir de nada.
lo de tener rivalidades esta bien, pero creo que el video es mas chulesco de lo que deberia y no se hasta que punto es bueno para G2 ponerse en contra de dos de las aficiones mas grandes de League of Legends como son OG y Fnatic.
#120 Claro pero en grupos es distinto, y no digo que Fnatic no tuvo merito pero no es lo mismo a lo que se enfrento G2 en PO ni parecido lol
#120Kholin:En la final se comieron 3 stomps y para casa
Eso justamente es a lo que voy, Fnatic tuvo suerte con las llaves que le toco, y de su lado quedaba RNG o KT, te puedo asegurar que Fnatic se cagaba encima en esa serie y no llegaba a la final (Se comían en esa fase 3 stomps y para casa).
Tienen merito de llegar? Tienen
Tuvieron las llaves mas faciles para llegar? Tuvieron.
A eso simplemente voy.
#125 Y se tiene que recordar la actuación puntual de Caps por el simple hecho de que ya no esta en Fnatic o por algún motivo en especifico?
#128 O sea, como FNC jugó muy bien en grupos (ganándole 2 partidas al campeón del mundo, lo vuelvo a recordar) y acabó como primer seed, evitando así cocos como RNG, es suerte?
Que FNC a lo mejor hubiera palmado contra RNG en cuartos? Es posible, no lo sabremos nunca, pero suerte ninguna, FNC se marcó un mundial cojonudo, con momentos mejor y momentos peores, y en la final les pasó factura la tensión y los nervios y se cagaron encima, pero suerte ninguna.
#130 Pero qué llaves, que FNC pasó primera de grupo por mérito propio en el grupo de donde salió el campeón del mundo colega, por eso no se enfrentó ni a RNG ni a KT, no por suerte que estáis equivocados, no se enfrentó a ellos porque salió como primero de grupo, la suerte aquí no tuvo nada que ver, y por cierto, y si en semis no se enfrentó a IG, tampoco fue por suerte, fue porque estaban en el mismo grupo, del que por cierto, no sé si lo he dicho, salieron primeros.
Y lo de ir de adivinos diciendo que hubieran palmado un BO5 contra esos pues es un triplazo tuyo, sin base ninguna.
Edito: Y dejo el tema porque el hilo no va del mundial de FNC, pero vaya tela, apenas se os notan los colores xd.
#131 Sabes que de cada lado de las llaves quedan 2 primeros de grupo, no? Fnatic tuvo la suerte de que de su lado quede un AFs que llegaba destrozado. Esa fue la suerte que tuvieron. Después llegaron a la final porque eran mejores que los 3 de su lado. Pero tuvieron la suerte de que no les toque un KT o un RNG en vez de ese AFs.
Mola el video, es como si Caps fuese un jedi que se ha pasado al lado oscuro de G2 xd
Perkz fue humillado por el mejor mid (Caps) y ahora lo será por el mejor adc (Rekkles)
G2 tiene suerte si acaba en TOP3, que será mas métito de que las otras org. están haciendo rosters en la B mas que ellos mismos xd
Fnatic sigue teniendo mejor top, jungla y bot lane así que al carré
He visto por ahí algún video de Perkz superagresivo como ADC. Va a ser muy interesante verlo. Me da que van a conseguir espectáculo, les salga bien o mal
#136 FNC se enfrentó a EDG, no a AFS, y no, FNC no evitó a RNG o KT por llaves, los evitó en cuartos porque pasaron primeros de grupo y los primeros de grupo no se enfrentan entre ellos.
#142 Seguro de eso? mucho xd veo yo xd
No si al final era SKT jugando disfrazado de FNC todo el mundial y ya en la final jugó FNC xd
#143 no o al menos es lo que he entendido que ha querido decir derbred, aunque tienes razón se me olvido que rng gano el desempate.
#146 Cómo que no? RNG evitó a KT porque KT pasó primero de Grupo, FNC evitó a KT y RNG porque también pasaron como primeros de grupo, joder en serio estamos discutiendo esto?
#139 Otro mas XD, Fnatic estan con un rookie relajense un poquito y posicion por posicion: Wunder>Bwipo, Broxah>Jankos( Y por poco depende como este jankos), Caps>>>Nemesis, Rekkles>Perkz, Mikyx=Hyli
#147 podrías haber leído la segunda parte del comentario xd y te esta diciendo que los evito porque cayeron en la otra parte del cuadro y eran los rivales a batir a priori.