A ver algunas categorías chirrían un poco como que no esté Kaiser en mayor Baiter del foro pero buen currazo
Aunque my bad porque se me olvidó pasar mis nominados y al final pinta que los únicos que lo enviaron fueron los de la chupipandi
#13 me he puesto a dudar entre Kaiser, la gamba y tú. Cuando he visto que había tantas opciones he visto claro que la culpa era mía y me he autovotado.
PD: el mejor trabajo de un moderador es el que no tiene que hacer xdd
Me faltan grumpy y bolea entre otros. Que sepáis ambos que yo SÍ os voté
Polemis, darkam, zombie, rito, serget... Yo sí me acuerdo amigos
Ha faltado @tyrael429 en la lista de usuario revelación , benditos Haikus.
Tampoco es que pueda votar juejjj
#38 solo salgo en el de peor moderador, espero que vayas con Banning Noobs en el torneo de MV.
#36 qué risas me eché cuando me di cuenta de que te cayó flame xD
Mis agradecimientos a Destro, el mejor mod de largo, ahí ahí en mi corazón con @Kyrilenco su época buena
Pero que hago nominado si a mi no me quiere ni el covid.
Los peores en algo no los he votado creo.
@tyrael429 vs @Kaiser5 always fun
Solo salgo en dos categorías... Y en una de esas es por ser latino que tristeza. Mis votos de forma honesta. Las cosas buenas para Destro y las mierdas para la gamba
Tremendo el CRUSTÁCEO DE ORO, ojala no ser un don nadie y poder llevarme uno. Suerte a todos los participantes.
#59 todo son aportaciones valiosísimas, pero mejores ideas aún son decidirse a colaborar y que no cargue siempre Destro con el trabajo de todo o casi todo. Así se podrían hacer cosas más completas y mejores.