Me he gastado una pasta en skins, pero mereció la pena
Fuera coñas, muchas gracias a todos, ya luego haré un meme de los míos que hoy no estoy en casa.
P.D: menuda robada a @eldestroyer en el "más querido".
Yo no sabía que la votación a premio Mapache-Keybo era por el TFT, mis nominados eran aquellos que tenían una rivalidad con mucho retraso.
EDIT: que pasó con Mapache?
Si la chupi de la clase de diversificación me vota a peor usuario es que estoy haciendo las cosas bien, si que les jode una votación meme eh Galaiko
Victoria aplastante de la chupipandi en todas las categorías dejando clara su dominio en el foro
Al final parece el pueblo mediavidero están con ellos y no con Galaik, dura mañana
Si que tiene que estar el subforo vacío fuera de las chupis para que me voten peor usuario y creo que no llego a los 15 posts este año, pero bueno, de parguelas borrar firmas
#120 Se ve que para llevármelo voy a tener que empezar a postear las replays de nuestras partidas.
#134 o sacar la reportadora en hilos donde hay chupipandis porque tienes mas arena en la vagina que la playa de Samil
#137 no te preocupes, al acabar el torneo le propongo a @andrecico unos premios y tu te llevas el "premio al mejor macro" y "al mejor chuletón" como mínimo.
Primera y última vez que su retraso le hace ganar a ocelote un premio en vez de una funada.
La división de la izquierda (Cardente-Yuste) entregándole la victoria electoral a la derecha una vez más.