#32 si, si, es el juego con menos gente de Riot por varias razones. Los juegos de cartas son nichos de por si. Llegó tarde, cuando ya estaba HS asentado desde hacía 5-6 años (o más), Magic ya había sacado el Magic Arena y además tenías el del Witcher que también debió funcionar. Cambiar de un juego a otro es algo difícil porque requiere muchas horas para entender el juego y luego para desbloquear las cartas, con lo que la gente no se mueve así como así. Pero gente hay y no poca.
Lo de que en master cuesta ese tiempo lo digo porque en divisiones más bajas cuesta menos. Si estuviera muy muerto tardaría bastante en emparejarte con otra gente. A eso hay que sumarle que la mayoría de personas no juega ranked y que hay un modo single player que a la gente le gusta bastante y tiene también su comunidad dentro de LoR.
HS lleva virtualmente muerto desde hace años y siguen sacando contenido. Lo que pasa es que como en twitch estos juegos no funcionan tendemos a pensar que están muertos. El día que saquen el juego de lucha va a pasar lo mismo. El primer mes lo va a jugar todo el mundo y al final se quedarán los que disfrutan de este tipo de juegos y ya.
incluso el tft que la mayoría de gente jugaba por la novedad y que se queja de que riot descuida mucho el balance, esta mas generalizado jugarlo.
A mi me da la impresión de que esto es porque es más fácil de consumir. Los juegos de cartas no son tan vistosos y si no entiendes el juego no sabes ni que están haciendo. De TFT no tengo ni idea y alguna vez me he visto algún torneo europeo y por lo menos te enteras de quién va ganando y de quién no. Pero volvemos a lo mismo, si te vas a los autobattle tienes TFT y poco más, porque el resto han ido desapareciendo. El LoR está por detrás de Magic Arena, el juego nuevo de Yu Gi Oh y el HS.
El LoR es cuidado por que es un buen juego para desarrollar lore de cara al MMO y es un frente mas de riot para atacar al resto de compañias
Te lo compraría si no fuera porque meten parches para ajustar las cartas cada dos por tres. Mi sensación es que sacan bastante pasta de este juego, igual que Blizzard saca con HS. En estos nichos la gente se suele dejar bastante pasta y LoR está lleno de skins y mierdas que si te apetece te gastas todo lo que quieres.