[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3001 y no termino la frase hasta mañana... bastante tienes tú con la montera y tus archienemigos Dase y Tyranus. Aunque Tyranus es EL ENEMIGO.
#3004 Bueno, al menos yo he humillado a un challenguer, tu a lo mas que has llegado ha sido a jugar al LoL sin cagarte encima, pero bueno cada uno a su ritmo.
#3005 Cuanta euforia por un gancho de blitzcrank. Entiendo que es un momento memorable en tu carrera del LoL, total, tu mayor logro hasta ahora ha sido el conseguir no olvidarte de como respirar.
Felicidades por un gancho en 35 mins de partida!
Algunos estamos enfermos, a mi se me cae hasta el rabo, pero el Gén está enfermo pero enfermo... mamasita.
menudo tryharder el gen tu, es que ni una se ha tomado a broma. Y encima el tio se pone todo mad xddd. Peor que yo tu, y mira que es dificil.
Os quedáis sin campeones para banearme eh?
Si puedo jugar Ashe medio y haceros un destrozo, patanes.
#2996 xddd
tu juegas ? como te llamas que nunca te he visto en un game de estos
o te quedas apartado para no pillar una enfermedad?
los mv-players se están recuperando del gran sida de ayer, algunos no lo han superado pero se rumorea que la cepa sida-ébola va en aumento
están preparadas las camillas para hoy :
el hate a Gén es desmesurado, la partida de soraka, con el paco darcaem soplando dónde estaba y jodiendo al mismo equipo es un butthurt de proporciones bíblicas
he visto colegios de gangsters con menos bulling que los mv-games
please stop this