[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Yo no soy tan guarro de hacer screenshots pero tuve una conversacion con poderosillo que porque le tenia que zonear cuando yo iba mas gordo que el etc etc
La rica salsa canaria se llama poderosilló.
Salsa, chullengers, tryhards, puñaladas, whispering, fanteo, insultos, intercambio de direcciones fake para pegarse, "comeme los huevísimos", flashes bronze style... Hilo del año pls.
Mira como desvía ahora la atención, la próxima vez que te zoneen como si de un cambio de líneas nivel LCS se tratase no llores poderosillo.
Lo bueno del día de ayer fue que descubrimos los nuevos permabans de tiranus, el shaco de poderosillo y la anivia de darca. Una tarde productiva
Pero como queréis que farmee si juego con el ratón en un mano y la libreta de tácticas avanzadas en la otra, no es mi culpa que no entendáis el metagame de este juego tts.
#3049 Vi a alguien por el arche age con tu nick, no serias tu no???
Perdon por el retraso.
nos vemos después de cenar sidas...
felices sidas y que el ébola esté siempre de vuestra parte
pd : muy top poderosillo con la niebla de la guerra
#3027 Bueno que jate que teeneis por una simple bromita, encima lo hice delante de todos para risas y el mismo lo escucho y siguio hacía torre. Quedate con mi mitica anivia roaming antes que eso.