[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3067 Era support kennen ap, creo que no lo jugaba desde la s2. Los 1v1 contra molspa y sus rivenmechanics fueron epics.
Compré y vendí 2 items que no sabía si llevarlo o no, me tiraba el zonhya antes que el ulti... un show xD
Pero fue muy worth
Fiora cuando ya sacaba 6 niveles a todo mi equipo y 10k de oro se compró AP, para hacer como que no trijardeaba, luego se dio cuenta de que se le escapaban los 40 PI's y se compró objetos normales otra vez.
si a eso le llamais tryhardear... mi equipo empezamos todos en mid, yo llegue a bot , solo, a nivel 1 con 0 cs al min 4 y pico, y el resto parecido, el karthus tenia hasta menos nivel que yo , ademas mi tim no teniamos ni smite
luego compre mejai primer item y no me queriais matar , pero eso no es tryharrrrd
el mas trijard fue poderosillo, a todo el que retaba a 1vs1 lsin ultis al final cuando iba a perder le tiraba bocado y ganaba
se dejaban matar ademas fue random pick como todos
el problema no son 40 kills, es que moria poco y tenia el mejai a tope siempre
Te puedes cagar en los muertos de la gente que no habrá problemas, pero pobre de ti si les llamas trijarders...
a mi me la pela xd, yo ya se que no es cierto, ya lo he explicado.
ademas que era un random pick y no se si llegare a 10 partidas en mi vida con ese champ, simplemente erais muy sidas porque asi se llaman los games de titulo, incluso la pass, no yo un traijard