Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Vashealer

tyranus on fire, raging y apunto de ragequit

Aldarion_21

Tyrano tirando espuma por la boca.

T

el mikaki troleando desde el minuto 1 y el maricon todavia se atreve a reportarme sin decir nada pensando que no me iba a salir el mensaje.

Penoso.

2 respuestas
Singed

Este es uno de los mejores hilos de la historia del subforo... xDDD

6 1 respuesta
Whiteness

Grande Mikaki, nunca te olvidaremos

2
Vashealer

gg ono

Mikaki

#2583 Yo no te he reportado eh. Te lo digo de verdad xDDD yo no troleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3

Aldarion_21

Yo acabo de presenciar el mayor ebola visto en los sidas games. Recordarme no ir botlane si no se quien es el compi. Mama mia todo el sida recogido anteriormente lo han puesto en esas manos.

2 respuestas
Dase

Yo hubiese reportado a Tyranvs, es perfectamente entendible.

Solo que normalmente lleva razon.

Aldarion_21

La verdad es que en esa partida no mire mucho por abajo pero las veces que baje con Lee la Janna no estaba troleando, el unico que se puso a trolear fue tirano con su rage y su pushoverxtend.

1
Whiteness

#2588 JoelEspaña, llega a ir él adc y hubiera carriteao, te lo digo de primera pierna

1 respuesta
Legardovic

#2583 el report fue mío. Las tres partidas o así que he coincidido contigo siempre estás insultando y con faltas de repesto y cansa un poco. Son partidas para pasarselo bien y disfrutar del sida y no creo nadie merezca que se le falte el respesto tal y como lo hace Tyranus con sus rages. No hay partida que no insulte o se quede afk.

6 3 respuestas
Bariok

#2588 JoelEspaña ha declarado en sala de prensa que con el de adc hubiera carrileado, que no tienes la espalda suficientemente rocosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#2591 #2593 Por un momento entrado en confusión, apunto estado de caerme de la silla.

#2592 Alguien tenia que decirlo.

Dase

Pero todos sabemos que Tyranvs ragea porque es un tio competitivo y el equipo le lastra.

Yo le comprendo y le perdono.

Discharge

Ha llegado de Balaidos el verdadero Ebola, preparense si aun estan jugando.

#2584 Yo pensando que se moriria a las 10 paginas, la madre que me pario xD

1 respuesta
Dase

#2596 Una duda existencial. Desde balaidos.. cuantos faros puedes llegar a observar?

2 respuestas
Discharge

#2597 Desde Balaidos el de Almeria y el de tu jodida casa Dase.

3 1 respuesta
Lecherito

#2597 Unos 700, seguro

P

#2592 Hay un grupo en facebook de amigos de Tyranvs, mándame mp y te paso toda la información, un saludo.

2 respuestas
Singed

#2598 que parguela eres... le hubieras contestado con lo mismo cambiando faros por invernaderos y era gg

1 1 respuesta
Discharge

#2601 A que alli tienen de eso? Yo pensaba que solo echaban siestas ni invernaderos habia.

2 respuestas
Dase

#2600 Y no le pasas el de whatsapp?

#2602 Y donde te crees que echamos la siesta? En los invernaderos, por si madrugamos y nos levantamos antes de las 17:00 nos tomamos unos tomates mientras cantamos camaron.

1 1 respuesta
Singed

#2602 los invernaderos de almería se ven desde el espacio... y no es coña xD

P

El random del Legardovic es un hater, le tiene envidia por su fama y su elo al humilde Tyranvs.

#2603 Creo que el tema whatsapp lo administra Darcaem.

1 1 respuesta
Dase

La muralla china y los invernaderos.

Todas las grandes obras humanas son visibles desde el espacio. Otra victoria mas del paraiso sureño.

5 1 respuesta
Discharge

#2606 MUERO XD

MoLSpA

El PER no puede verse desde el espacio.

1
T

#2592 mas cansa ver como vienes a gankear a bot a mitad de vida y acabas muriendo a manos del adc enemigo jodiendome aun mas la linea 1vs2 que estaba librando.

Pero claro, supongo que estas en el grupo de los feeders que reportan a los flamers cuando fedean basto en las rankeds.

1 respuesta
P

Tyranvs nesesitas xat hurjente

1