Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

KaitoKid1412

las customs restan partidas de chat restringido?XD

2 respuestas
Bariok

#2611 A tyranus no, por que le reportan

2 2 respuestas
Whiteness

#2611 a tyranus le suman 100 por cada custom xdxd

1
Legardovic

#2600 no me interesa, thx.

#2605 envidia de alguien que se dedica a insultar todas las partidas de un juego y más aún cuando jugamos las personalizadas donde el ambiente debería ser más amigable.

#2609 tranquilo que no estoy en ese grupo. Sólo reporto a aquellos que faltan el respeto a los demás. En cambio, si una partida lo he hecho mal no me cuesta nada admitirlo y aceptar las críticas pero siempre desde el respeto. Igual que yo en algunas partidas hago algún comentario a algún compañero que creo que se está equivocando.

1 respuesta
Paillo

#2614 Tomarse enserio el flame de Tyranvs deberia ser mas reportable que el propio flame, es como cuando yo llamo a Dase comepollas, es mi manera de saludarlo.

1 respuesta
Lecherito

Entre los que tryhardean y los que se toman en serio el flame... xDDD

2 respuestas
P

#2612 Dios que puta carcajada... Darcaem siempre fuerte, el profeta de Motroco no defrauda.

Whiteness

#2616 tenemos que practicar mas nuestro duo lecherito que ayer nos stompearon los tryhards

1 respuesta
Singed

Cuando dije que esto era mejor "spectarlo" que jugar tenía toda la razón.
A uno se le cae el rabo a cachos, el otro le flamea a su padre si instala el juego, Ishni nunca tendrá jungla, Paillo es un califa del toreo en el lol... son tantas cosas que jugar es la peor parte.

1
P

#2616 Y Peter.

Discharge

#2618 Putos tryhards mi Janna estuvo fuertete

1 respuesta
Dase

Jugarlo es mil veces mejor, no jodamos. Las risas que te puedes llegar a echar pues eso.

Vashealer usando el argumento del tryhard cuando siempre que se lo deciamos se reia.
Molspa y su flameito cuando va palmando (cuando gana no dice nada)
Paillo simplemente paillo.
Poderosillo y su permatalon
Peterr y las ventas
Aldarion y como abrazar las torres para dummies 101.
Tyranvs y su sociabilidad.

Son todas cosas adorables, sin ese flameo, sin ese cumulo de cositas de MV'ers no habrian salido cosas como mi "comeme los huevisimos mamonazo" a m0cm0c, que sin duda es el momento mas impactante de todos los MV games, claro.

1 1 respuesta
T

#2615 que tenga que venir paillo a explicarlo tiene delito....

Menos mal que queda todavia una mente sensata....oh wait.

Whiteness

#2621 casi tan buena como la de ouselot lo que pasa es que nos hicieron countertryhard

Lecherito

Prefiero el momento que maté a kanaps en la mítica partida de 1 hora

P

Que gran tierra la de Disverga

2 respuestas
Discharge

#2626 que mal me cae, y pensar que es de Santiago, la provincia de la Coruña da ese tipo de subseres.

Lecherito

Al menos no vive en un faro

tDarka

#2626 Luego vienen y preguntan porque queremos independizarnos. Madre mia.

3 respuestas
KaitoKid1412

#2612 yo estuve a punto de reportar a uno por robarme minions :D

1 respuesta
Lecherito

#2629 #humiltat

Discharge

#2629 esos os los mandamos si conseguis la independencia

Whiteness

#2629 #ensroban

1 comentario moderado
Aldarion_21

#2634 Y este quien es ahora? xDD Salen cuentan para el jueves GG.

1 respuesta
P

#2630 De alguna forma tiene que carrear el support cuando no tiene carry.

1 respuesta
KaitoKid1412

#2636 tengo un internet de mierda + soy mala farmeando y encima me robas los minions.... luego no llores que no tenemos adc x'D

1 respuesta
P

#2637 Tú eres mala farmeando yo soy bueno, la botlane perfecta, nos complementamos.

PD: Desde el faro de Disverga se vieron pasar dos flechas de esas que tiraste.

1 respuesta
KaitoKid1412

#2638 pues la proxima vas tu de adc y yo de support roba farm

edit: y como ya dije que en customs no suporteo, preparate para un teemo o alguna cosa rara xD

1 respuesta
Roma23

Las fantas son reales... Poderosillo recuerda que no tienes rabo xDDDDDDDDD

2 1 respuesta