[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#2600 no me interesa, thx.
#2605 envidia de alguien que se dedica a insultar todas las partidas de un juego y más aún cuando jugamos las personalizadas donde el ambiente debería ser más amigable.
#2609 tranquilo que no estoy en ese grupo. Sólo reporto a aquellos que faltan el respeto a los demás. En cambio, si una partida lo he hecho mal no me cuesta nada admitirlo y aceptar las críticas pero siempre desde el respeto. Igual que yo en algunas partidas hago algún comentario a algún compañero que creo que se está equivocando.
#2614 Tomarse enserio el flame de Tyranvs deberia ser mas reportable que el propio flame, es como cuando yo llamo a Dase comepollas, es mi manera de saludarlo.
#2616 tenemos que practicar mas nuestro duo lecherito que ayer nos stompearon los tryhards
Cuando dije que esto era mejor "spectarlo" que jugar tenía toda la razón.
A uno se le cae el rabo a cachos, el otro le flamea a su padre si instala el juego, Ishni nunca tendrá jungla, Paillo es un califa del toreo en el lol... son tantas cosas que jugar es la peor parte.
Jugarlo es mil veces mejor, no jodamos. Las risas que te puedes llegar a echar pues eso.
Vashealer usando el argumento del tryhard cuando siempre que se lo deciamos se reia.
Molspa y su flameito cuando va palmando (cuando gana no dice nada)
Paillo simplemente paillo.
Poderosillo y su permatalon
Peterr y las ventas
Aldarion y como abrazar las torres para dummies 101.
Tyranvs y su sociabilidad.
Son todas cosas adorables, sin ese flameo, sin ese cumulo de cositas de MV'ers no habrian salido cosas como mi "comeme los huevisimos mamonazo" a m0cm0c, que sin duda es el momento mas impactante de todos los MV games, claro.
#2615 que tenga que venir paillo a explicarlo tiene delito....
Menos mal que queda todavia una mente sensata....oh wait.
#2626 que mal me cae, y pensar que es de Santiago, la provincia de la Coruña da ese tipo de subseres.
#2636 tengo un internet de mierda + soy mala farmeando y encima me robas los minions.... luego no llores que no tenemos adc x'D
#2637 Tú eres mala farmeando yo soy bueno, la botlane perfecta, nos complementamos.
PD: Desde el faro de Disverga se vieron pasar dos flechas de esas que tiraste.
#2638 pues la proxima vas tu de adc y yo de support roba farm
edit: y como ya dije que en customs no suporteo, preparate para un teemo o alguna cosa rara xD