Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

P

#2639 Pues no tienes que pillar vacunas para poder ver mi adc de manera segura.

1 1 respuesta
Roma23

#2641 Ya tienes 2 cosas en común con él, eres extranjero y no tienes rabo lolol

3
Discharge

tenemos chicas en los sidas tambien

bueno habra que ponerse serios

1 respuesta
Discharge

OVERKILL

Roma23

#2643 cuidado que tienes novia, tete

1 comentario moderado
P

#2646 yoqesetioxdxd

Roma23

#2646 Bueno, por lo menos el nombre de tu cuenta es bueno xdxdxd

Discharge

#2646 Con ese nick encajaras aqui perfectamente

1 comentario moderado
Roma23

Cómo te llamas en el LoL? Y así te podemos invitar directamente y meterte con los fnaticfans

1 respuesta
T

#2651 roma cabron acepta la invitasion de amistad de mi smurfsita

1 respuesta
Roma23

#2652 llevo varios días sin jugar.... No tengo muchas ganas y estoy poco por casa. Pero meh , tendré que entrar a ver si me cae alguna partida más y dejar la cuenta en platino :/

1 respuesta
T

#2653 resa lo que puedas porque estamos en la B como riot meta lo del ranked restriction. Asi que date brea en subir a platino xdd

2 respuestas
Roma23

#2654 da igual todo lo que le rese a la virgensita de Guadalupe, ya que si me caen "X" partidas más y activan esa mierda..... Da igual que esté en platino o en chullenger xD

1 respuesta
Discharge

#2654 #2655 a subirse la smurf xD

1 respuesta
Roma23

#2656 no creo que me caigan 2k como a poderosillo xD Últimamente flameaba en casos extremos jajaj Y me da muchíiiiisimo palo subir la otra cuenta

1 respuesta
Discharge

#2657 yo tengo la otra cuenta con ban hasta 2190 DEP desde finales de la S2

Cuando me subi la de ahora con un boost de exp lo haces en una semana

1 1 respuesta
Roma23

#2658 supongo que lo haré algún día... Así practico con algo que no sea caitlyn jejejjjj
Bona nit <3

Mikaki

Respecto al flame de Tyranus es comprensible, es decir, desde el minuto que empezó a ragear y a flamearme basto jugando con Janna, cosa que hacía lo mejor posible, dije este tío es un flipado y ya le quité toda la importancia. Me llamaba hijo de puta, sida, etc.... y me la suda xDDD aún no entenderé las pasiones que se pilla la gente en una partida 4fun y con ganas de pasar el rato por la noche.

Tómate morfina antes de jugar al LoL o no llegas ni a los 30 sin un infarto xD

Legardovic

A mi no me ofenden los flames de Tyranvs, de hecho creo que a mí no me ha flameado y sino de todos modos lo que me digan por un juego me da igual, ya que, no ofende quien quiere sino quien puede.

Lo que me molesta es que siempre que tenga esa actitud de empezar a flamear, a quedarse AFK o hacer lo que le sale de la polla cuando va perdiendo.

Roma23

Tyranvs "El Incomprendido"

feederinox9

joder fizzerino que me tienes bloqueado.. pensaba que los juegos mediavideros servirian para limar asperezas XD
queria firmarte y no puedo , era algo bueno

ousean

alguien para jugar :(?

1 respuesta
Mikaki

#2664 Witheness reparte invites.

feederinox9

como se llama la partida y pass?

Whiteness

son arams contra randoms porque no tengo a nadie en friends ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Singed