[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#2652 llevo varios días sin jugar.... No tengo muchas ganas y estoy poco por casa. Pero meh , tendré que entrar a ver si me cae alguna partida más y dejar la cuenta en platino :/
#2653 resa lo que puedas porque estamos en la B como riot meta lo del ranked restriction. Asi que date brea en subir a platino xdd
#2654 da igual todo lo que le rese a la virgensita de Guadalupe, ya que si me caen "X" partidas más y activan esa mierda..... Da igual que esté en platino o en chullenger xD
#2656 no creo que me caigan 2k como a poderosillo xD Últimamente flameaba en casos extremos jajaj Y me da muchíiiiisimo palo subir la otra cuenta
#2657 yo tengo la otra cuenta con ban hasta 2190 DEP desde finales de la S2
Cuando me subi la de ahora con un boost de exp lo haces en una semana
#2658 supongo que lo haré algún día... Así practico con algo que no sea caitlyn jejejjjj
Bona nit <3
Respecto al flame de Tyranus es comprensible, es decir, desde el minuto que empezó a ragear y a flamearme basto jugando con Janna, cosa que hacía lo mejor posible, dije este tío es un flipado y ya le quité toda la importancia. Me llamaba hijo de puta, sida, etc.... y me la suda xDDD aún no entenderé las pasiones que se pilla la gente en una partida 4fun y con ganas de pasar el rato por la noche.
Tómate morfina antes de jugar al LoL o no llegas ni a los 30 sin un infarto xD
A mi no me ofenden los flames de Tyranvs, de hecho creo que a mí no me ha flameado y sino de todos modos lo que me digan por un juego me da igual, ya que, no ofende quien quiere sino quien puede.
Lo que me molesta es que siempre que tenga esa actitud de empezar a flamear, a quedarse AFK o hacer lo que le sale de la polla cuando va perdiendo.