GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
Como me satisface que la gente se siga sorprendiendo de lo que es singed siendo el PRIMER heroe diseñado del lol... más básico que el pack básico :_)
La final 2 equipos americanos, que han copiado la build OP de europa? genial, build op en mejores manos, tienes estos resultados. Ningun equipo europeo ha plantado cara a los americanos, y hablo del presente y de lo que veo, un nivel mucho mas superior, la gente no gana torneos gracias al pasado.
Que se espabile Fnatic porque les han pasado por encima, esto ha sido un palizon muy serio xD
A ver si piensan mas los picks porque se han lucido en esta.
#2466 siento destruir tu cuento de fanboy, pero SK le acaba de partir la cara a TSM de manera vil y rotunda, el LOL no tiene ningun lider actual claro
Fnatic le hizo easy a SK, SOLOMID le hace easy a fnatic, conclusion? yo voy con los equipos europeos porque hay españoles ni mas ni menos,de haya fanboy me queda mucho xD
Siempre se dan cruces de teams "unbalanced".
Si esto fuera una liga regular ciertos teams estarían en una posición muy distinta.
Por ejemplo a mi me parece que CLG puede darle a SK, en cambio TSM no... cosas raras, pero TSM creo que se mea a CLG.
#2484 esa explicacion de crio de 8 años, si yo le pego a este, y tu le pegas a aquel, yo te pego a ti.
#2484 te estamos diciendo que en el anterior partido SK a pateado el culo a TSM , si no has visto el partido no dijas tonterias