GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
#2490 Cyanide junglea muy bien con Lee Sin o con Jarvan (en la DH destrozo con este), pero no se si es el gafe de Amumu que 2 o 3 partidos que he visto con el jungleando en otros equipos han perdido.
Amumu es una mala bestia pero ha habido partidas en las que no te van a dejar hacer un ulti en condiciones y tiene una jungla muy condicionada desde el principio.
Siempre uqe hay amumu en la partida van desde el minuto 1 a buscarle las cosquilals en jungal.
Cyanide suele jugar muy bien con Lee Sin, pero anda perdido con Amumu. Al igual que todo su equipo en este campeonato, creo yo.
Jarvan a perdido a base de nerfs un poco y ya no tiene la soltura que se vio en la DH.
Para nuestras partidas VALE, pero para esto... pierde puntos.
Ban singed, alistar y oriana y tenemos otra partida. Alistar me parece obligado, Xpecial hace el horror y singed vs double AP pos te hace de carry, de tanke y de mientras te trae las pizzas.
Eso si, posiblemente pille a Udyr y va a ser tb una tocada de huevos, pero al menos podrian tratar de matar a los otros.
P.D: El todos contra singed y me voy haciendo laugh a mitad de vida... gl.