#5607 Siempre se había pensado que las hacía Alex, pero resultó ser Genja. Por otro lado ser mejor o peor no te hace hacer mejores o peores setups pienso yo.
Aunque en el caso de Gambit las setup dan asco, los bans mas y las builds mas aun xD.
#5608 Si vieras el stream en español lo sabrias XDDDDD. Creo que dijeron que se adelanta
Si al final está todo hablado y no se puede echar la culpa a Genja cuando es obvio que últimamente tienen setups malas, o quizás es que la meta ha cambiado hasta un Wombo Combo sin sentido y sin posibilidad de contrapickear que no sea con otro wombo combo aún más brutal...
Porque esta setup de EG es de tíos op con revive y saltos con Knock Up bastante op.
El stream en esañol es un poco pestes, pero Quickshot no es mucho mejor eh, espero que la final sea Deman & Joe.
#5620 Lo mejor es escucharlo en inglés enterándote y que no te duelan los oídos con el stream en español.
#5618 Es cosa de todo el equipo. Destaca diamond porque tiene talento, pero saben que como equipo no estan a la altura (veasé entrenamiento, motivacion o lo que sea).
#5618 Está claro, pero al final los tios con revive, saltos y OP acaban todos en el equipo que no es Gambit xD.
Y eso que pienso que Zac se le daría bien a Darien, pero na, ya si eso que lo pille el equipo contrario.
El stream en español es bastante penoso y tampoco es que hablen un ingles muy difícil de entender >_<
Aprende inglés, lo necesitarás si quieres hacer algo decente con tu vida
Peace
Aranaee lo jugó bastante pretty decently el otro día xD Carryleo en una partida y no dio FB y todo
#5627 ¿Decente el mi vida? AHHA. Yo tengo el sueldo asegurado de por vida, colega. Ni falta que me hace
#5631 Aparte de que es mas falso que un duro de madera. A dia de hoy sueldo asegurado no lo tiene nadie xD
xD Típica mentalidad española, no curro un duro y con eso merezco un sueldo asegurado.
YO estudiaba inglés no vaya a ser que España un día despierte de su letargo y se convierta en un país decente. No te lo digo a malas. AUnque lo dudo a horrores que algo así ocurra.
#5634 Si, les va bien a los funcionarios, es sabido.
Ya ni esos tienen sueldo asegurado, pero no hablemos de política.
#5637 La mentalidad española es la tuya: ¿Quien dice que no curre? Yo digo que el sueldo lo tengo asegurado, que es diferente. Míratelo a ver
Peace