#5639 Esta bien saberlo, pero eso de que hace falta hacer algo decente en tu vida o que seas alguien, es mentira
Yo creo que froggen está otra vez a su mejor nivel. Realmente nunca bajo mucho, pero ahora es increible. Mirar las puntuaciones que tiene. Da miedo
No es por nada pero con el inglés con el que se sale del instituto y pillar oído con series y demás estos streams se siguen a la perfección. Y más cuando muchos casters no son británicos, lo cual hace que pronuncien bien el inglés, véase Sjokz. Y cuando lo son, como Joe, se les entiende bien.
#5648 Hay partidas y partidas, si viste su Oriana ayer, nada que ver con la de hoy. Hoy es que ademas de haber jugado perfecto, no les han complicado la vida.
Va coño, a ver si hay que ser ahora el puto Shakespeare para ser algo en esta vida.
Está bien saber ingles si, pero mucha gente hace mucho con su vida sin saberlo y llega muy lejos.
#5653 , el titulo de bachiller equivale al A2, suficiente, visto lo visto, para entender perfectamente el stream inglés.
Se ingles, soy cool
PD: No tengo trabajo
PD2: A mi me pidieron ingles b1 en ingles de criminología y no me entero mucho. Frases sueltas
Ganar a GMB es muy facil, poner mad a Genja, se pone en modo autista, congela una linea hasta el infinito mientras el otro equipo tira todo el mapa, se hace todos los dragones y nashores
#5658 Pues deberías practicarlo entonces.
Porque yo me dejé la Escuela de idiomas cuando me saqué el B1, pero viajando y viendo TODO en inglés, tengo un nivel aceptable ^^
#5659 Hay muchos ejemplos, el Inglés es un complemento muy útil, pero no nos engañemos, no es condición indispensable.
Y por supuesto que valorar lo que hace alguien con su vida por saber o no inglés es de traca.
Y yo se inglés, pero que es absurdo joder.
no voy a entrar a la discusión, pero ver el el streaming en inglés es una buena forma de acostumbrar el oído, y siendo realistas, la mayoría de cosas que dicen durante el juego son bastante sencillas de entender y seguir mientras sepas los nombres de los items en inglés
#5661 A mi me gustaría, pero las circunstancias no son faciles; casa, mujer, estudios, perros, etc.
Se me olvidaba: El lol XDDD