Cómo lo véis ahora después del patch?
y una mierda esta roto lo he jugado con dos piedras filosofales al principio botas de enfriamiento filo bailarin warmog empalador de atma y sanguinaria
#65 critico super bastos y con la trinidad flipante y la ulti la veo bien, con ella mate a dos a nivel 6 xD luego solo sirve para joder en tf
#66 gracias xD pero en el comentario anterior no pusiste que pillaras trinity, lo probaré a ver qué pasa
#67 verdad fue trinidad en vez de sanguinaria me confundi, pille todo objetos de criticos con runas 46% de daño critico xD a lo trol
#75 yo diria que depende, porque prob.crit puede irte bien a principio de la partida para dar mas criticos, pero tambien es bueno daño crit para quitarles mas por el critico, asi que yo escojeria daño crit
#76 ya pero si no metes críticos ni pa atrás... xD no sé estoy indecisooo, quizás solo ponga las quintas de daño crit aumentado y quito las de pen
Maestrías 9/0/21.
#75 Yo lo llevo siempre a filo antes que warmog, pero tengo un amigo que empieza con warmog y siempre le va mejor que empezar con daño.
Warmog + ATMA + Brillo es daño ya eh, y gp farmea muy fácil.