#90 Ahora veras a un garen con capa solar, y daño a reventar, y entonces diras "que vuelva el stackeo de sunfire".
xDDDDDDDDDDD
#90 Ahora veras a un garen con capa solar, y daño a reventar, y entonces diras "que vuelva el stackeo de sunfire".
xDDDDDDDDDDD
Garen ms paint hate thread
No sé si estará posteado o no, pero hay algunas viñetas que son muy buenas xD
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=233888
Buenas, actualmente utilizo a garen, y me gustaria saber vuestra opinion sobre si lo utilizo bien: Lo uso como off-tank
-maestrias:0-21-9
-runas: rojas: penetracion de armadura
amarillas:esquivar
azules: enfriamientos
quintaesencias:vida
Build:
-anillo de doran+poti
-botas de rapidez
-capa solar (mas daño en la E)
aqui, depende del equipo si son todos AP cojo: fuerza de la naturaleza y velo del hada de la muerte, si son todos melee presagio de randuin y malla de espinas
-angel de la guarda
-warmog
Eso es todo, espero buenos consejos
Pues sí, más o menos es así, salvo como te han dicho el anillo. Aun así, ni necesitas el escudo gracias a la pasiva. Yo tiro con botas y 3 pociones. Las botas sirven para que se coman todo el spin y en early eres una pesadilla.
Yo ahora que nos han nerfeado la capa solar (que además es 100 po más cara) en vez de comprarme 2 me pillo algo de robo de vida o de armadura y va perfecto
Mis últimas 6 partidas con garen, sin forzar, xD.
Si no hay mucho caster que me joda me hago normalmente.
Botas de +3
Warmog/Capa
Capa/Warmog
Empalador
Nature/Espinas
Phantom Dancer/Filo/Sangui
Yo estoy empezando a usar garen ultimamente y lo que suelo usar es:
1º Escudo de doran.
2º Botas de rapidez o tabi de ninja.
3º Capa solar
4º Malla de espinas (Si hay mucho mago lo cambio por Fuerza de la naturaleza).
5º Filo infinito (Garen tiene buena ataque eso nos lo aumentará considerablemente).
6º Este ya depende mucho de cada partida no tengo un objeto fijo.(sanguinaria, warmong, bailarin espectral, cuchilla negra, ultimas palabras, ...).