Riot Games salvando 2020.
Si te preguntas quien es Ghostcrawler, él es el ex-diseñador jefe de Rito, porque ahora es VP.
Lie down, try not to get hyped, SCREAM
Riot Games salvando 2020.
Si te preguntas quien es Ghostcrawler, él es el ex-diseñador jefe de Rito, porque ahora es VP.
Lie down, try not to get hyped, SCREAM
Pues yo sabiendo como funciona Rito cogeran una estructura ya hecha casi al completo, le meteran una jugabilidad simple hecha entre 4 y luego un equipo tocho para la estética.
No se van a currar una mierda el juego pero será facil y accesible, además que espero que gratuito.
#5 Tengo por ahí el wallpaper que le hicieron los paladines con su infame frase de "To the ground, baby!"
#13 pero me parecen géneros algo desfasados cómo para atraer a mucha gente. Ojo que sus nichos tienen y no están muertos ni mucho menos pero si hubieran llegado antes habrían tenido más éxito
Se la pueden sacar muchisimo, el que haya jugado a Runeterra y visto todo el lore que han montado se tiene que estar haciendo una paja pensando en lo que puede llegar a ser ese MMO...
Que soso el anuncio xD
Si no lo enseñaron en el aniversario es que lo acaban de empezar por lo que en 5 años hablamos...
#14 Generos desfasados? El csgo es de los juegos más jugados en Steam y el formato es el mejor para shooters competitivos. Los BR tan de moda están bien para casuals pero el competitivo es un desproposito.
Al de cartas no me meto porqué no tengo ni idea de si está bien o no.
#21 Esa es tu opinión, claro. Pero para mí es bastante diferente (Gwent también es bastante bueno, sí)
Será este el wowkiller? Será otro 'meh' como todo lo que saca rito ( no me mateis)? Acaso me importa un MMO en 2021? Muchas preguntas
El juego me llama porque llevan unos años retocando el tema del lore y creo que hay buen material con el universo que han ido creando. Y bueno, que los MMO me gustan. Si es para dispositivos móviles pues me llama menos, la verdad.
Aunque el que yo espero es el Fighting.
#26 Depende del público al que se enfoque.
Quizás aquí en occidente se coma un mojón, pero en Chinolandia puede petarlo.