#30Alatriste84:. Sin contar que fueron ak mundial de Fornite (Giants no lo logro).
No sabía esto, la verdad. Lo de los juegos del móvil, muy bien, CR... Vaya...
Pero si es comparar donde ha jugado cada uno y donde no, creo que no interesa xd
#30Alatriste84:. Sin contar que fueron ak mundial de Fornite (Giants no lo logro).
No sabía esto, la verdad. Lo de los juegos del móvil, muy bien, CR... Vaya...
Pero si es comparar donde ha jugado cada uno y donde no, creo que no interesa xd
Si vamos a tomar en cuenta el prestigio de cada club a la hora de poner los precios todas tendrían que valer 10 euros, teniendo en cuenta que las de los equipos de futbol valen 90
En el mundillo, por lo que se, depende de las marcas y del tipo de sponsor/patrocinio que se firme. Pero la mayoria van a venir de diseños predefinidos (como Giants y Heretics). Si alguno se sale de eso y logra diseño “propio” sera un paso mas, pero por lo general Adidas, Nike y Lotto estan haciendo prediseñadas en los esports
Tendrán sus razones para poner la camiseta a 90. Yo dudo mucho que les agrade la idea de palmar pasta o que quien lleve el cotarro sea tan malo para cagarla con eso
Que sí. Que las marcas repiten diseños, equipos de diferentes deportes utilizan las mismas camisetas genéricas y blablabla. Pero se pueden hacer cosas mejores que pillar una camiseta roja y pegarle el escudo. Al menos algún detalle más. Si anuncias patrocinio con una empresa de ropa y luego apareces con esa cutrez es normal que la gente se venga abajo. Es como irte de fiesta con Albert Rivera y que al llegar al reservado no te saque el pollo y la tarjeta.
Después de la desfachatez de hacer que todos los equipos de la LPL vayan vestidos igual ya no esperaba nada de Nike.
#37 La de Giants es preciosa comparada con estas, al menos la puedes llevar por la calle sin parecer retrasado.