Joder que cariño se me tiene aun asi gracias a los que nos apoyan.
#31 El que te has ganado al ser un trotaclanes/destrozar ciertos teams/gritarle a tu madre mientras tenías el Stream puesto.
Importante el dato de "recibí varias ofertas a nivel internacional que no me convencían del todo". Me ha parecido relevantísimo.
#8 Jajajaja, sí... O no: http://lol.highfivegaming.com/team
#33 ¡Te lo dije! Teniendo en cuenta que nept1 está en el equipo de 1.6 de Giants sólo es cuestión de tiempo.
pues na a v er que tal os va siempre es bueno seguir a gente de tu comunidad en este caso mediavida, esperemos que consigan algo, suerte-
#39 Y soy tan tonto q caigo xd, valla tela.
Otra cosa pq no puedo ver sus perfiles en lolking?
#42 Porque los nicks no son esos. "X6 ESET BARBEQ", "Osgorath", "Nept1", "Carbono es cool" y el otro ya no sé xD.
#33 trotaclanes? destrozar clanes? xdd Pregunta a cualquiera que haya compartido equipo conmigo... pero bueno h8ers gonna h8 .!
Y lavate la boca antes de hablar de mi madre, parece ser que tu nunca has discutido ni cabreado con algun familiar. Eres perfecto.
#46 Para pelearse con tu madre, hay que tenerla, y Mapache no tiene.
Asi que un poco de respeto Nept1.
seguro que antes de las 5 primeras paginas aparece el termino "peinar" en cualquiera de sus variantes
#29 por que¿ :/
Para todos los demas... creo que deberiais juzgarlos como jugadores, que es lo que sabeis de ellos no como personas si es que no los conoceis, claro esta ^^
#53 Porque parecen esas caricaturas que hace la gente por joder, y para buscar la risa de los demás a costa de la imagen del retratado.
Amén que me recuerda mucho a esto y no puedo con ello.Spoileo que es un poco grande.