Hoy estamos de enhorabuena, y es que gracias a GIANTS! y a su patrocinador principal Ozone, por fin tendremos un equipo de League of Legends al que animar y azotar cuando queramos.
Hace escasos minutos, nuestro equipo oficial ha anunciado su flamante alineación para el popular MOBA de Riot Games en la que podemos encontrar jugadores de sobras conocidos por la comunidad y algún recién llegado que promete dar bastante guerra. Todos ellos capitaneados por Ernesto "BarbeQ" Folch, que, tras proclamarse campeón de la ESL Major Series X y abandonar x6tence, se embarca en el primer proyecto de equipo profesional de la mano de Ozone y GIANTS!.
Ozone.GIANTS! League of Legends
-
Ernesto "BarbeQ" Folch (@ErnesBarbeq)
-
Alberto "neptuNo" González (@Albertogonzmoli)
-
Alex "Carbono" González
-
Mario "Qyivo" Rebull
-
Alfonso "Mty" Aguirre
Ozone.GIANTS! BarbeQ: "Tras la salida de mi anterior proyecto hace un mes recibí varias ofertas a nivel internacional que no me convencían del todo y estuve en "stand-by" una temporada, hasta que recibí la oferta de liderar Ozone GIANTS!.
Hemos creado un equipo con antiguos y nuevos compañeros, conocidos y no tanto, con el objetivo de llegar a lo más alto y conquistar el panorama nacional y, por supuesto, dar guerra a nivel internacional.
Quiero agradecer en nombre de todo el equipo a Ozone y GIANTS! por haber hecho posible este ilusionante proyecto. Así como a todos los seguidores, a los que prometemos esfuerzo y trabajo para llegar a los más alto."