Neptuno a cambiado como persona , ahora aporta y es lo que necesitaba hacer para avanzar en este juego.
Yo como user de MV propongo que en sus camisetas (al ser patrocinador Mediavida) ponga algo de publicidad, nose que se me puede ocurrir... la nueva página web del lol! molaría ver bordado en las camisetas "Salsalol.com" y además le quedaría que ni pintado ^^
Dejad el tema ya, el equipo viene a presentarse y asi les dan ganas ni de meterse al foro macho xD
A todo lo demás:
a ver, se que es un tema polémico, vamos a dejarlo ya bien claro
los mensajes privados los podeis bloquear desde el perfil, es un privilegio que tiene TODO usuario de la web, usadlo si os molesta otro usuario
este hilo es sobre la presentacion de un equipo de lol, cualquier comentario que se salga de este tema no tiene cabida en este hilo, asi que, por favor, respetad el tema del hilo
y por favor, dejad de recurrir en esta discusion porque no va a ningun lado
#161 gracias! aunque lo de la goes4lol era un mix para intentar conseguir RP ya que BBQ ni yo estabamos
Estaría bien que cuando jugueis algo en team y tal lo anuncies por aqui o paseis link o algo, que aun algunos no hemos tenido la oportunidad de veros juntos D:
#172 Sigue el twitter de BBQ o incluso el mio, cuando juguemos un partido con retransmision stream o algo similar lo anunciaremos Nuestros twitters estan en la noticia si mal no recuerdo