Giants se une a Vodafone
le quitan bastante identidad al equipo.. la han cagado con el escudo, anda que iba yo a comprar una camiseta con el logo de robafone
#9 Vale, vale. Es que esa era mi duda, si era sólo en SLO o también en LCS. Supongo que Vodafone dejará a G2 y se pasará por completo a Giants, sería lo lógico, pero desde mi más sincera ignorancia xD
Esto aumenta las opciones de Giants de cara a entrar en el sistema de franquicias, ahora por lo menos tienen un respaldo fuerte detrás, alomejor por aquí iban los tiros cuando Sparty comento esto:
Sobre nuestra potencial participación: pues tenemos muchos más argumentos y opciones que la mayoría de organizaciones pero todo dependerá de lo que Riot nos plantee como negocio, porque si desde luego no plantean una vía de retorno realista, ahí sólo se van a meter los iluminados de turno que todos sabemos quienes son. Si por el contrario plantean un plan de negocio realista y sólido, entonces supongo que aplicaremos. En resumen: si queremos, estaremos.
Espero que en LCS se siga llamando Giants solo porque con perdon Vodafone Giants es un nombre de mierda
Todo lo que sea nuevos patrocinadores son bienvenidos, ojalá salta todo bien, me han alegrado el día xDDDD
Esteticamente es una patada en los huevos.
Ahora bien, esta unión parece muy beneficiosa para los esports en España.
Ahora la duda, habrá dejado Vodafone a G2 peor no querer el patrocinio a nivel Europeo?
Los Fans de Giants tenéis que estar contentos, porque esto os abre las puertas de la LCS 2019 con las franquicias.
#25 Ya podían entrar antes de esto, según dijo Ramón o Germán o como se llame. Pero dijo que estarán si Riot le demuestra los beneficios y rentabilidad, porque dijo que el no los veía.
Giants ya tiene el patrocinador de peso que necesitaba para entrar de largo en el franquiciado si finalmente se lo propone. El tema de la camiseta, bueno, no es que sea fea, lo que pasa es que un estilo en torno al rojo-negro-blanco con un emblema de color azul no pega, pero supongo que al reutilizar la camiseta de este split no había mejor manera de darle coherencia; seguramente para el año que viene trabajen en esto.