.
Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.
#3 En su primer split quedaron penúltimos, en el segundo sextos, en el tercero últimos y en el cuarto terceros. Y bueno en este últimos de su grupo. Muy relativo tu comentario, por no decir que no se que significa "anteultimo".
gran articulo, gran tema y gran frase "En el equipo habían 3 suecos, un coreano y HeaQ que no se de donde es". No está mal nunca recordar la historia de Giants, sobretodo comienzos que ya los tenia borrosos y que han sido importantes en EU. Por cierto que paso con los jugones de Celaver y Takefun? Los CS gatekeepers Neverforget.
Una pena por Night, pero no tanto por Giants como organización, ya me acuerdo de sus tweets, parecían un equipo de barrio y no de lcs.
Era un equipo que casi siempre acababa salvandose por los pelos y tarde o temprano tenía que pasar. Ahora a ver que equipo tiene en cs y si vale para luchar por algo.
Yo me quedo con la imagen de xPepi metiendo todas las santas bolas del ulty de Xerath a Ryu sin vision y con flash incluido. Y luego los lloros porque pensaban que llevaba scripts. Epico.
Giants, espero veros pronto por la LCS, me habeis regalado momentos inolvidables. Me quedo con eso.
No me voy a leer todo, pero grande Antonio Vega.
Te ha faltado esta, dedicada a uno de los grandes jugadores de Giants.
No soy de giants pero sentí satisfacción viendo a al volibear de Morden , los carritos de Pepi con xerath , el jax de Werlyb y first kenen ADC.
Estompearon a los mejores europeos de la historia.
#13 creo que genja lo sacó antes que j1mb0
la partida es esta:
Paliza al "supergambit".
Destacable la best entrevista ever de samux en 57:55
Igualito este post del descenso de Giants conmemorando y recordando la trayectoria del club, como llegaron a la LCS, como lucharon por mantenerse y como han caído al post haterino preparado que se ha hecho de Origen
Bueno, toca despedir a un equipo que me atrajo al competitivo. De no querer saber nada de eSports a tragarme partidos de RocketLeague. Giants, de corazón espero que os repongáis. Vuestros split son los de verano, toca subir. <3
es una pena que ningún topteam se fijara en Morden. Para mi, si hubiera tenido la oportunidad de jugar para un grande, habría despuntado y explotado en LCS y se habría mantenido en el top muchos años. uno de los jugadores con mayor potencial desaprovechado de españa.
#6 se entiende lo que digo no hace falta que vayas a buscar los datos o decirme que no sabes lo que significa ANTE- ultimo xD
Tío con ese error me duelen los ojos broh.
"Giants no hizo el mejor de los torneos y calló en relegations".
#25 Era lo mejor junto a Samux de aquel Giants. Pero es que después de tanto tiempo dando tumbos, este año que ha reaparecido temporalmente jugando para Origen ESP ha dado el nivel de sobra. Morden siempre ha sido un buen jungla y en mi opinión podría llegar a más con confianza y un buen equipo detrás. No sé por qué nunca ha cuajado este chaval.