GODS ft. NewJeans | Canción de los Mundiales 2023

Syki

Que os parece? Yo saco una cosa positiva y es que al menos no es kpop, lo malo pues lo de siempre últimamente, insulsa, no te hypea como la cancion de los worlds debería hacer.

Otra vez me he encontrado esperando toda la canción a que la canción rompa y me ponga los pelos de punta, pero ese momento simplemente no llega.

La animación, pues bueno, no está mal, un aprobado.

1
Izalith

Creo que opino igual, no está mal, no me hubiese importado que fuese kpop incluso, pero la canción no tiene un climax o un momento de hype, lo mismo que la del año pasado.

dynamic

Como fan de NewJeans le doy un 8/10, lo han hecho bien. Esto no depende de ellas solamente, hace años que Riot no tiene ni puta idea de hacer una cancion de 10/10

Para mi, Legends Never Die y Warriors siguen siendo insuperables. Pero es algo a lo que la gente tiene que empezar a asimilar, el lol no tiene la obligacion de superar canciones anteriores. Te sacan un buen tema y listo

Portres

El vídeo es una pasada no jodamos.

4
0nLy

tremendo mierdón

10
Syki

Los chavales solo queremos una canción genérica en la que de repente te pongan un estribillo a más volumen y pegadizo que puedas gritar mientras estás en pantalla de carga de la partida que decide si subes de división o no.

Y no hace falta ni que sea un estribillo, una sola palabra como en RISE nos vale

Pero no, ale toda la canción tranquilita, si lo que quieren es que me duerma está bien

dynamic

yo veo que abusan demasiado del gooooods goooooods goooooooods

1 respuesta
Jraistlin

No esta mal, la animación esta bien, te pone en la piel de deft y mola ver ahi que si a keria, faker, etc, pero es cierto que le falta punch a la cancion, el ga ga no pega suficiente, pero bueno, un 6.5 / 10.

1 1 respuesta
akali

Me encanta la animación y el vídeo (keriaa aún duele) pero la canción no acaba a transmitirme nada...

Syki

#7 a mi me falta una de new jeans gritando GOOODS con una notaza super alta y que de repente el bpm de la canción se doble y la animación vaya más rápida hasta que culmina en deft ganando y cuando se apague salga faker derrotado .

Es que dios no es la primera vez que hacen la misma puta mierda, te meten un break en la canción super bien hecho y cuando tiene que romper... NO ROMPE y te quedas con cara de gilipollas

dynamic

la cancion conforme la escuchas varias veces va ganando tambien hay que decirlo, para mi es 8

Nos quedaremos con esa espinita de que algun dia nos saquen un legends never die, warriors o rise

Synphere

A mi me gusta.

Hace muchos años que deje de compararlas con Rise y Warriors y simplemente disfruto de lo que sacan. Directa a la playlist y a cantarla cuando vaya en el coche

10 1 respuesta
dynamic

#12 creo que eso es la clave actualmente jajaja, todo el fandom del lol tenemos ese trauma

inmor

Pues a mi me mola, quitando la parte esta de semirap que mete ahi al inicio que no se que pinta.
No es brutal como otras pero le doy un 7.

radius

No llega a Worlds Collide que es la mejor pero tampoco es un aborto

Zombie_Mv

Para mi es 8/10 por el vídeo que al final es lo que más valoro, la canción me importa más bien poco.

Encima cuando meten jugadores y cosas así para los que nos gusta el competitivo me ganan fácil.

3
ArcSTAR

La canción aprobada sin más, lo mejor es el videoclip en sí, es que el año pasado fue de puto anime lo de DRX.

¿Que coño hace Rekkles en el video por cierto? Que pena que estos videos se hagan con tanta antelación, imagino que cuando volvió al club les bastó para imprimir su imagen en el video... Ahi debería estar Razork, no el pechofrío que nos metió en la peor temporada de nuestra historia.

1 respuesta
serget

Para mi la canción está bien, no es una pasada pero tampoco está mal y parece la típica que a lo que la escuchas varias veces se te va pegando.
Y la animación lo mismo, bien sin más. Veo mucho protagonismo de Deft cuando lo de DRX fue más un esfuerzo de equipo pero bueno, así es más fácil de hacer y ya conocemos la narrativa.

quetzalcube

La historia de Deft es como la de Amazing, pero mucho más intensa, larga y famosa. Yo creo que este año tenían, sin lugar a dudas, el mejor material de toda la historia de Worlds para montar un videoclip como el de 2018 pero aún mejor.

El vídeo y el anime, sin embargo, no llegan al nivel de Rise. Bien, pero no destaca. Rise tiene mejor música, mucha mejor animación, y mucho mejor guión, con referencias a todo el globo y un gran climax.

EDIT: Se la pela Occidente, la única referencia es... ¡Rekkles! Y ni siquiera queda clara su amistad :man_facepalming:

1 respuesta
dynamic

Esta parte es muy top

2
Savantyair
1
ElDestroyer

Messirve

2
DarK-MaN

Han intentado reproducir la de 2018 con una historia mucho más profunda que la ambition pero ha salido basuron.

P4tr1

tremendísimo el video, era Faker el que mata a nashor,no?

aroz

#17 por lo que veo poco competitivo has visto, el vídeo enseña el camino de deft por anteriores worlds y fnc le gana 3-0 en cuartos el año de huni, reignover, febiven,rekkles, yellowstar, ese año jugó unas cuantas kennen rekkles

1 1 respuesta
ArcSTAR

La canción a más la oyes más pegadiza es, está guapa en verdad

#25 Poco la verdad, desde 2011

ElDestroyer

0:07 Faker
0:57 Pawn
1:07 Meiko
1:15 Rekkles
1:30 Doran
1:35 Canyon
1:40 Showmaker
1:42 Keria
2:15 2022 DRX
2:27 Meiko
2:39 Doran
2:47 Keria
3:00 Faker

Por los que no lo sepan, Faker y Deft estaban en la misma escuela. Esto es lo que da inicio al vídeo de Worlds si os fijáis.
En el vídeo a continuación contaron la historia antes de la final del año pasado:

1
Cocodiras

a mi me parece un pepino tanto el video como la canción

1
Sefirot3689

No esta mal, el problema es cuando echas la vista hacia atrás y te pones a mirar las canciones de otros mundiales y llegas a 2018, 2018, 2017, 2015.... y no hay punto de comparación, pero bueno, culpa de que cada vez les importe menos EU y NA

2
xShikitito
1