Goes4lol opinad.

Fowl_Vortex

#60

5.1.2. Acuerdos de los partidos
Los acuerdos deben hacerse antes de que el partido tenga lugar. Para más información mirar las reglas específicas de cada juego.

Segun la esl los acuerdos tendrian que hacerse antes de las 20:00, segun las especificas, esos se tienen que hacer con la partida ya creada (a partir de las 20:00)

1 respuesta
Frosted

#52 Si que hizimos los bans / picks antes de entrar en la partida. No se porque te inventas este detalle.

Finalmente, por lo que ha linkeado Gyeniss, parece que los admins reconocen su error.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#62 Cuando entrastes en la partida personalizada, sabiais que personajes ibais a jugar? Si ya habiais hecho ya los picks antes de entrar en la partida, no tiene sentido que alguien se salga para cambiar las runas

En cualquier caso, ya esta, los admins ya han halado y ya no os pasara mas, os han hecho una trameada, a tragar es lo que toca

B

#61 Lo siento mucho :/ , pero no entiendo lo que escribes. Lo que has pegado de las normas, si, lo que has escrito tu, no.

Estábamos hablando de picks y bans. Que no tienen nada que ver con ningún acuerdo.

Los acuerdos a los que hace referencia 5.2.1. están en el punto 8.

#57 ya que nos hemos metido en el teleculebrón, puedes pasar un link o algo para ver lo que dice el admin?
Gracias.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#64 Eso es tu interpretacion, para mi los bans y picks son un acuerdo, para ti no lo son

9.2. Preparacion del juego
Por favor, solucionar cualquier problema que pudiese ocurrir, antes de que empiece el partido. Acuerdos entre los equipos/jugadores tienen que estar posteados como comentarios de partido. Acuerdos en determinadas competiciones, tendrán que ser supervisados por la Administración de League of Legends, siempre antes del partido por favor usar los tickets de protesta en al partido.

Y a partir de 9.2 donde ya dice la pabra acuerdo vienen insertados los bans/picks etc

1 respuesta
B

#65 Es que no es mi opinion, lo pone bien claro:

Las normas de ese campeonato son estas:
http://www.esl.eu/es/lol#/es/lol/goes4lol/copa1/rules/

5.1.2. Acuerdos de los partidos
Los acuerdos deben hacerse antes de que el partido tenga lugar. Para más información mirar las reglas específicas de cada juego.

Ver 8. Acuerdos de los partidos para más información.

En el punto 8 no hablan ni de bans ni de picks.
Y el punto 9.2.2. Bloqueo de campeones (Bans) y Picks viene después del punto
9.2.1. Crear partida

Primero se crea la sala, y luego se hacen los bans / picks una vez estén todos presentes.

Si los bans y picks son por turnos, y el equipo 2 se ha presentado en el minuto 19:58 pasada la hora. Explicame como van a hacer picks y bans antes del partido O.o ¿que quedan el día de antes o algo para hacerlos?

Yo todos los torneos que he visto, los hacen una vez están todos presentes con la sala de partida ya creada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#66 Las reglas especificas de cada juego es el punto 9 entero, y un acuerdo de las reglas especificas

Lo que pone del punto 8 es la explicacion de que es un acuerdo, algo que no esta estipulado por la esl y que los jugadores puieden decir (traducido: la esl no te va a obligar a jugar con Malphite), tambien dice que los acuerdos deben estar screenshoteados etc

Pero venga,si segun tu decir que los bans/picks no son un acuerdo entre los dos equipos... entonces que son? palabras vacias?

La sala se tiene que crear antes de la hora del partido, y que la sala, a la hora del aprtido sea unica y exclusivamente para los noshows, y si, los bans/picks tambien se podrian hacer un dia antes, pero tratandose de una copa de un dia, eso es imposible

El problema radica en que nadie queda 20 minutos antes de la partida para hacer los bans y los picks, sino que la gente viene a la hora del aprtido y entonces empiezan a pickear y empiezan los problemas

gyeniss

#64 http://www.esl.eu/es/#/es/lol/goes4lol/copa2/match/22908228/

Aquí tenéis el partido, donde nos ha posteado el admin.

Como ya han dicho, hay cosas de sentido común , x eso no se crean normas estúpidas. El problema es cuando hay gente como los de MX que son unos trameros, ellos buscan el ganar el partido argumentando tonterías y con el apoyo de 1staff del LOL en ESL.
Lo mas normal pues, es que el partido se empiece en el momento que los 2 equipos estan presentes con sus 5 miembros y empiezan a Banear/pickear. No sera la 1ra vez que se habrá visto unos picks/bans que duren 20 minutos.

Conclusión, esto es una injusticia, que des de mi punto de vista, tendrían que penalizar al equipo por tramposo, y a los ADMINS por incompetentes.

1
NepTuN0

Puedo hablar?

Para empezar, la norma de que no te puedes salir a cambiar runas cuando ya estan hechos los picks es una GILIPOLLEZ. De hecho no se si es una norma, pero menuda norma, el que se la inventó en la ESL es para aplaudirle, todo un genio del sentido común.

Y para terminar, TODOS LOS CLANES IGNORAN ESA NORMA y NO SE HACEN TRAMAS ENTRE ELLOS. Pero ahora llegan los TRAMEROS de turno y hacen la gracia de la screen... penoso, patetico y deprimente. Personas como estas deberian de ir a un psicólogo.

SITUACION:

Hola venimos a jugar un partido de futbol, venga vamos a hacer los equipos.

Oye voy a cambiarme las botas tal. No tio esta prohibido, los equipos ya estan hechos.

No es lo mismo pero igual de absurdo.

8 2 respuestas
MartiONE

#69 Como bien dijiste en otro post eso parece una casa de putas, ha desaparecido el fairplay y ganar esta por delante de todo, sea como sea, tramenado como sea y llorando a quien se tenga que llorar, deprimente es la palabra.

1 respuesta
BLZKZ

#70 bienvenido al hon... oh wait!

La verdad es que ultimamente si cunde un poco de peor ambiente en lol, y para un juego que tengo como más "casual" (al menos yo lo juego con esas miras) es malo

#73 no te basta con trollearme en el foro de hon que me persigues por todo mv -.-" que triste juancho xD

2 respuestas
aresw0w

la culpa es de los padres de los admines, que los visten como pu***

DaRk-eXe

a #71 no le basta con trollear en el foro de hon si no que ahora se ha mudao al foro de lol xDDD

gL Loleros :) xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#71 nada mas lejos de la realidad.. no te persigo.. leo a menudo este foro y te encontré trolleando este post (reconozco que mi idea nada mas leer #1 fue venir a decirle lo mismo que tu sobre su horrenda escritura).

phsyquic

eso es una estupidez, lo k pasa k son unos tramposos k buscan lo k sea para ganar, pero ya sabeis la proxima, tirais del cable de internet en medio de la partida, aceis k se vuelva a montar todo y cambias runas, a success!

1
KONRA

#69 +1

la gente se aprovecha para ganar con cualquier excusa... si, es muy triste, pero la gente es asi. Pero bueno de la esl no esperes milagros, que los admins de esl ES estan en BxP y son los mas trameros.

1
cuico

que putada xD

RoDRa

#57 esas normas cantan a la legua que estan escritas despues de la movida xDDD

endreo

#55

Si te fijas en la imagen puedes observar como uno de su clan dice:

BLITX: trankilo
BLITX: k entra solo

Por lo cual dije como se llamaba la room y que contraseña tenía.

Aparte de lo de las runas, había un miembro que no estaba registrado en el equipo de PEPINHO, y que se registró 4 minutos después de haberlo advertido, cosa que no se puede hacer ya empezado el torneo.

Y que yo sea admin o no de la ESL, no tuvo nada que ver con el resultado del staff. Yo abrí una protesta como haría cualquier otra persona y esperé la respuesta de un admin como lo hace todo el mundo, la decisión no estuvo en mi mano ya como dijo alguien anteriormente en este post, un admin no puede beneficiarse de su posición para bien personal o para sus alrededores, ya sea su clan o cualquier otra cosa.

Un saludo,
Endreo.

Usuarios habituales