Espero que vuelva el mas grande. Sin el clg ni siquiera se clasifica para las worlds...
aphro adc plzzzzzzzzz !!!! yo me parto con su stream y ademas es un crack, el dia que se pone serio reparte tela tela
#35 ya es una lastima
#34 mazo, teniendo a doublelift van a cambiarle por aphro ni aunque matase a la madre de hotshot le echan
CLG Wickd
CLG Snoopeh
CLG ocelote
CLG Doublelift
CLG Krepo
EG Froggen
EG Edward
EG shook
EG Puszu
EG ?
Trick2g en soloQ ok, pero dudo que en competitivo rinda. Encima que cansa un huevo con los gritos, yo estoy en su team y al segundo game le estoy dando xd
#38 Y?
Con hotshot en la s3 se hubieran clasificado sin duda.
Y mas ahora con lo fuerte que esta nidaleegg
#20 JAjaja. Que se joda el Judas Iscariote este de palo.
Por otro lado y por mucho que le hatee que lo hago, siento cierta tristeza por su marcha. Un hater necesita al objetivo de su odio, si no no mola. Y verle failear era un gustazo xD.
Además puede que vuelva HSGG lo cual es notición, pero sin chauster... No se, que sería de Superman sin Lex Luthor? De Batman sin Joker, de Thor sin Loki del Yin sin el Yan...
Los héroes necesitan a los villanos.
#45 Es él, y es su cuenta principal. Lo que hace en stream suelen ser smurfs platino - low diamond
#48 Pues en su stream no juega solo top¿? En CLG tiene que ir de jungla, y en su cuenta principal que dices tu, solo juega jungla.
No es Trick2g, es el jungler que jugaba con Cruzerthebruzer en el equipo que tenian montado, y en cuanto a Aphroomo, no me lo esperaba pero tampoco lo hacia mal cuando estaba en CLG.