Chauster se retira del gaming profesional, planea dedicarse a hacer stream y posibilidad de trabajar de analista.
Bigfatjiji relegado a posición de suplente, aún no hay noticias sobre quienes pasarán a ocupar esas posiciones.
Chauster se retira del gaming profesional, planea dedicarse a hacer stream y posibilidad de trabajar de analista.
Bigfatjiji relegado a posición de suplente, aún no hay noticias sobre quienes pasarán a ocupar esas posiciones.
Leyendo el titulo he pensado por un momento en la vuelta del mas grande... no se juega con los sentimientos de las pesonas.
#5 Yo creo que es parte del acuerdo, sabiendo lo amigos que son dudo que vayan a dejar a nadie tirado, lo que no se es que haría Wickd y eso explicaría un streaming que hicieron Snoopeh y HSGG desde la habitación de Snoopeh en NA, no se si en LA.
Top - HotshotGIGI
Mid - Ocelote
AD - Pentalift
Support - Krepo
Jungler - Jiji // Snooped
Best Team World
#HYPE
Esto me huele a que Ocelote formará el equipo que ganará la Season 4 siendo elegido MPV todas las jornadas.
Estaba cantadísimo.
Yo es que veo muy posible lo que dicen de
HS
Snoopeh
Ocelote
Doublelift
Krepo
Y me encantaría que así fuese xD
Voy a ahorraros un montón de fines de semana enganchados al PC para conocer al equipo ganador, este será el roster:
Y de manager tendrán al ruso que está en la trena por chorizo.
ES EL EQUIPO DEFINITIVO.
Pues vaya tela... con la de fichajes pros q hay libres fichas a un tio q no es support ni lo será xD
y el otro nose ni quien es xD