Han salido los grupos del Play In del EUM y el cabeza de serie más jodido el Barsa IMO, no tiene un grupo fácil y van a tener un desempate jodido.
Al menos tenemos chicha.
Han salido los grupos del Play In del EUM y el cabeza de serie más jodido el Barsa IMO, no tiene un grupo fácil y van a tener un desempate jodido.
Al menos tenemos chicha.
Al menos tenemos grupos igualados este año.
El grupo A va a estar muy muy reñido y de hecho diría que Entropiq y Macko pasan y BCN se quedan fuera. Espero equivocarme pero son dos buenos equipos los checos e italianos. Del b deberían de pasar UOL y Bifrost mientras que del C y D me quedo con Vitality Bee/Iron Wolves quizás y KCorp/EGN
Hago up a esto porque ha empezado ya y tenemos alguien a quien seguir. El tal vladi de We Love Gaming tiene buena pinta.
Se está jugando un lucian vs FCB y está haciendolo muy muy bien. 16 añitos tiene el chaval.
Empieza bien el Barça con el 1-0
Ese Vladi ha jugado bastante clean esta partida. Habrá que echarle un vistazo
Supongo que la idea era jugar doble ardent para Jax y usarlo como main carry pero me parece un poco raro porque lo vas a querer tener siempre en sidelane y la Camille en TF es mejor en general. No sé, un poco raro el planteamiento. Y tampoco tenían como iniciar en verdad.
Otro support que estuvo en GIA, turno para Denyk. También está Robocop, mítico nombre y extoplaner de los monos.
#17 GIA cantera de el EUM y de media europa
PD: es que equipo anda Joo? Tengo un vago recuerdo que jugó en la LLN hace unos años, creo
MUy bien Barça aquí. A ver ahora contra los italianos, aunque ayer estos fueron los de la soraka no?