GUIA BLIZTCRANK ?TANK?
Esta guía va en protesta de la guía de osk1 ya que no me gusta la forma que él tiene de jugar a Blitzcrank ( osk1 a hecho una guía fenomenal ordenada y clara como hay que hacerlas no como esta jajaja).
MI OPINION PERSONAL
La función que yo le doy a Blitzcrank es de ?pure tank?! Conseguir mucha vida y armadura para poder aguantar todo el combate. No me gustan los que dicen que Blitzcrank se puede hacer a AP o a daño o a mas chorradas las he probado todas ya que es el héroe que más me gusta y más uso y la que más funciona, aunque aburrida, es la de tank, no tiene otro sentido este héroe. . .
HABILIDADES! que yo uso
Van todas al Hook ya que será lo que primero usaras casi siempre para empezar el combate, con un punto en el puño sobra, ya que normalmente no duran tanto los combates y para bajarle el recasteo que es lo único que sirve ponerle más puntos lo dejo para el final.
Aqui os dejo la distribucion de puntos que yo uso (marcadas con una "X" como el mapa del tesoro):
MAESTRIAS!
Estas van bien para tank ya que dan resist magia armadura Dodge % de aguante etc etc, y uso las 9 siguiente para el recasteo de las habilidades.
RUNAS!
Yo uso estas ya que normalmente suelo hacerme objetos para aguantar magias y armadura, y para lo poco que me pegaran si lo dodgeo mucho mejor. . .
Cada uno puede cambiar a mas armadura o cambiar la armadura por magia y miles de maneras pero para tank usar el dodge es fundamental en mi opinión.
HECHIZOS DE INVOCADOR!
Yo uso (FLASH Y CLARIVOYANCE) ya que son los que más juego dan. El flash ya sabes para huir o para meter un hook de película. Y el clarivoyance es de las mas útiles para poder tramar e impedir que seas tramado, siempre colocado en un sitio estratégico, esconderlos encima cualquier montículo, ya que si lo tiras ahí en medio y lo ve el héroe se asustan ^.
OBJETOS!
Aquí van los objetos que suelo usar y con más utilidad que yo uso para un Blitzcrank tank:
1º Imprescindible para empezar en mi opinión en es de lo mejor que puedes empezar, cada uno ya ara lo que crea:
2º Luego botas, ya sean simples (dependiendo del cómo va la partida yo las mejoro al principio o no, dándole prioridad a otros objetos antes que mejorar las botas claro está) o mejoradas, aquí os dejo las 2 que uso yo dependiendo como sean los rivales siempre hay que pensar un poco a la hora de la elección:
3º Aquí ya uno decide que hacer normalmente yo voy directo a por 1 de esta armadura que dan buenos hps para empezar, y luego mejoraras cuando creas.
o
esta magnifica armadura de cargas que si la llenas te da 15% a reducción de daño wow! (ahora los asist tambien suman +2 a las cargas) mejor cojerla cuando se tenga un manejo bueno del blizcrank ya que solo es util por su 15% de reduccion.
4º Ya vais servidos después de las armaduras y la elección es vuestra entre todos estos objetos que voy a poner, describo un poco el uso de cada uno y porque no otros ( el orden va por mi prioridad):
Entre estas 2 dependiendo el daño que reciba, si mas a daño AP o daño físico una o la otra van muy bien para empezar, siempre la acompaño con la otra ^:
Luego tenéis varios modelos para elegir:
Ya sabéis como funciona de sobra en lategame va bien esquivar un hechizo
Yo le doy muchísima mas prioridad a esta armadura que a la otra de 100armor y devolver 25% de daño en magia porque si haces calculo de cuanto daño puedes devolver no es nada en comparación con lo que les reduces con la frozen heart al otro equipo. . .
Esta esta bien para regen hps el run y el resist magic pero siempre la suelo dejar para el final
Acepto criticas y responderé gustosamente cualquier duda en este treat, si algún admin quiere modificarla para dejarla más bonita ya sabe ^^
Aqui va mi profile con el blizcrank para el que no se lo crea que funciona. . .
P.D: el titulo esta mal escrito y no se como cambiarlo jajaja le falta una T entre BLIZ y CRANK. . .