Guía del midlaner: High risk, low reward.

Vireca

#1499 ya hombre, digo que no tengan mucha dificultad rollo anivia, lissandra y cosas así

No se, tendré que ir comprando personajes y runas pero no tengo tiempo para tanto :/

1 respuesta
Wululu

Buff Lux esta intratable, tanto en mid como support, vaya bestia.

Abe5

#1496 Lux y Annie

No juego mucho con ellos, pero son fáciles como un chupete. Y a lo poco que tengas dos deos de frente o algo de suerte, si no maineas mid, no se nota tanto.

Edit: No juego mucho mid. Si voy mid, aunque sea blindpick, son personajes seguros.

Migv

Pues a mi Lux me parece un pick muy malo tanto en mid como en support si no sabes jugarla bien, ya que fallar una Q (que no es dificil de esquivar) te deja en pelotas, y como el contrario sea un asesino gg

Eso si, meter mete que da gusto y es muy buena si sabes jugarla, pero no lo recomendaria a alguien que pide un personaje "facil".

1 respuesta
Daxter101

#1497 #1498 Con Viktor necesitas tener maximizada la E y tener la mejora del laser para poder limpiar los caster minions y dejar a los melee a 1 básico, eso si va normal la partida si vais fedeados lo limpiareis entero.

A mi el campeón que me sorprende es Anivia, me quede con los ojos como platos cuando me hizo One-shot al nivel 13 con el combro Q-E. Me quitó 1600 de vida con ese combo y el Thunderlord. No creo que esté OP pero me sorprendió que matase más rápido que la mayoría de asesinos y eso que maineo Viktor y se lo que es One-Shotear cuando la gente no se lo espera.

Abe5

#1504 Si guardas la Q, no te deja tan en pelotas.

En cualquier caso, le he recomendado esos personajes porque aunque les toque un tío que les destroce, conservan utilidad y cc en teamfights y escaramuzas. No estoy pensando en el caso de que te toque un main mid muy bueno, estoy en el caso de que te toca jugar mid en SoloQ, no lo maineas, y/o por lo tanto no vas full all in al nivel 2.

Esta claro que si les toca un tío que maneje, nos rompe el culo a cualquiera. Pero salvo esas partidas, creo que son suficientes para aguantar, por no decir que si les metes un combo a casi todos los mandas a base o los matas.

1
B

#1501 Orianna tiene una animacion bien facilona y farmea bien.

1 respuesta
Vireca

#1507 el problema es que quiero probar campeones en mid. Top se me da fatal, al ser la mayoria personajes melee no se como hago que me acaban matando siempre o me tradean muy facil y enseguida estoy bajo torre

Lo que mas juego es jungla pero no es cuestion de estar autista porque no siempre voy a tener esa posicion xD

Pero es lo de siempre, invertir PI en runas y que no tengo :cry:

1 respuesta
MoonKai

#1508 si no quieres que te encierren bajo torre o tener tradeos favorables, annie, lux o morgana sirven bien sin que necesites manejarte mucho, son personajes seguros sin que des el cante en tu equipo, farmear mantenerse y aportar mucha utilidad, morgana y annie con Vara de las edades aguantan un poquito mas, o puedes hacerles abisal, zonya para morgana y para annie segun la partida, lux es mas debilucha pero tiene rango y escudo.
Subiendo la dificultad por el tradeo tienes a ziggs y orianna que son pushers y farmers, uno con mucho aoe (daño en zona que es ziggs) y otro con bastante daño en zona tambien y algo de cc como orianna, el problema van a ser los asesinos de toda la vida.
Siempre puedes intentar un vladimir que parece que encajaria muy bien con lo que quieres, ganar tradeos y no encerrarte bajo torre, ademas que es muy abusivo con ciertos oponentes y counter de zed (sin infravalorarlo lvl bajos que te oneshotea sin items).
Malphite swain o chogath tienen otros puntos de resistencia y utilidad contra asesinos pero a excepcion de chogath no empujan bien la linea.
Si quieres algo mas especifico o mas detalles sobre alguno dime y contesto

1 respuesta
Vireca

#1509 ninguno de esos me gustan, acabare comprandolemelos por completar la coleccion, algun dia, no se cuando xD.

Ahora mismo tratare de ahorrar para Ahri o alguno asi. El caso es que tambien quiero ampliar mi pool de junglas xD

Gracias a todos :D

1 respuesta
Wululu

#1510 Quieres recomendaciones de mid laners faciles, te los dicen, y en cambio quieres a ahri que todo son skillshots xDDD
Juega lo que quieras eh! No lo digo por tocar la moral, solo me hace gracia xD

1 respuesta
Vireca

#1511 no, faciles para farmear. Cuando hace poco ahri estuvo gratis me parecio un campeon facil con el que farmear xD

Que sea dificil jugarlo me gusta, mas divertido :D

1 respuesta
Wululu

#1512 Faciles para farmear? Pues te sirven todos los ranged y si tienen un stun mas q mejor.

1 respuesta
Vireca

#1513 para mi no es facil farmear con AP al tener poco daño de ataque basico xD

1 respuesta
MoonKai

Para eso tienes a Karthus, Orianna, Annie, zed para dar el ultimo golpe.

Si quieres personaje facil para farm... Te los he puesto yo casi todos arriba xDDD

Si Ahri te gusta compratela, pero farmear con ella no es facil, tienes dos opciones, tradear o farmear, no tienes maná para ambas, y siempre tienes que optimizar los recursos, pasa con todo los asesinos para que no se vuelvan abusivos.

Te sigo diciendo que con vladimir tienes farmeo facil, y buen tradeo, tanquecillo y pusher/splitpusher, muy bueno para lo que dura ahora una partida por su spikepower que antes decaia hacia el late tardio(su late era bueno pero a full build tenias el problema del adc enemigo que tambien iba full y tu no tenias cc ni rango), te lo dice un main Orianna

1 respuesta
Vengerov

Pillate a Ahri... yo la veo bien ahora mismo. Me acabo de hacer un 16/1. Y encuanto a farm..... no la veo tan complicado, los hay un pelin mas dificiles en ese aspecto.

keygy

orianna por su pasiva es de los mejores ap farmeando y a la que tengas un poco de ap te limpias bien las waves.

MoonKai

#1514 tambien tienes a syndra con buen farm, y assasin, yo es que te recomendé buenos farmers con buen tradeo, y sobre todo que no te hicieran destacar el que no hayas jugado mucho en mid.

Vireca

Karthus no por dios, soy la pena xDDDD. Ademas de que no me gusta nada

Zed va a caer si o si con la rebaja esa de enero que tengo unos RPs sobrantes y no se me da mal

1 respuesta
brandon1912

#1515 Vladimir no D:

1
keygy

ahri farmea bien con algo de ap, pero no deja de ser un asesino como te han dicho y su mana es muy limitado.

Tambien depende del estilo que tu seas en mid, si te gusta farmear y esperar a las ostias o te gusta tradear e intentar el solo kill en mid.

MoonKai

Para farmear bien con ahri siempre necesitas llevar bastante ap, cuesta mucho ir lo suficientemente feed para estar todo el rato limpiando los pequeños con una Q, no te puedes atrasar ni un minuto y tienes que estar haciendo back para comprar mas ap, sin resistencias o item defensivo por en medio. Eso si, la zorrita la tienen en su playlist casi todos los mids aunque sea 4fun

S

#1519 no te gastes rp's en personajes, por Dios.

1 2 respuestas
keygy

#1523 si se la suda las skins y prefiere tener los champs "fast" por que no?

1 respuesta
Vireca

#1523 #1524 me da igual las skins, lo mismo pillo alguna que me guste mucho mucho

Pero vamos, eso es porque tengo RPs sobrantes. Creo que no seria capaz de meterle dinero conscientemente para comprar un campeón sabiendo que puedo tenerlo gratis xD

1 respuesta
Mamboleo

Ante que tipo de campeones me compensa más elegir Anivia y ante cuales Syndra?

Hibachi

#1525 Hombre, sobrantes sería si fueran 50, por los 500 que te va a costar Zed tienes una skin de 975 rebajada por ponerte un ejemplo. Y puede parecerte ahora que las skins te dan igual pero en el futuro todos acabamos cayendo y le buscamos una a los campeones que nos gustan.

Al final te vas a arrepentir como le ha pasado a todo el que se gastó al principio RPs en campeones porque es que no es necesario, en no demasiado tendrás todos los campeones que quieres de verdad tener.

Y para farmear con magos en lugar de buscar al mago con el AA más fácil deberías pillarte uno complicado porque en cuanto tengas cierto dominio con ese campeón difícil los demás te resultarán mucho más fáciles.

1 respuesta
Vengerov

Exacto, no merece la pena. Solo con jugar normales, sin darte cuenta tendres los pi suficientes para el campeon que buscas.

Sigo recomendando Ahri.

Vireca

#1527 a ver, es que es una historia larga xD. Unos colegas hicieron un amigo invisible entonces tuve que meter pasta y ya tenia los 400 RP que regala Riot a las cuentas iniciales. Realmente de mi dinero solo me gasto 87RP mas para comprar a Zed y lo hago porque va a estar de oferta y el chaval que me debe la skin no tenia pasta, entonces digo me espero a la oferta y con los 6300 PI que ya conseguí me pillo a Rek'Sai y luego a Zed para que me regale la skin de Proyecto

Llegare antes a los 6300? No lo se porque ahora mismo tengo 500 PI. Y si llego tengo la duda de pillarme a la Elise porque también la quiero xD

Yo tampoco soy partidario de gastar dinero en algo que puedes tener gratis, me parece de retrasados o de gente rica. En mi caso retrasado se podría decir xD

1 respuesta
Abe5

#1529 En mi opinión, dejarse 6300 en campeones específicos cuando se esta empezando es un error. Y más si son campeones que tienen un skill cap alto como Zed. Ojo, hazlo si quieres, pero si tu idea es aprender a jugar mejor y rankear, Zed o Reksai son de las peores compras que te puedes hacer. Por el precio de uno te da para comprarte a dos campeones que sean más fáciles de usar y alguna runa.

Yo no compraría campeones con RP, lo digo por experiencia. Y ya nos contarás cuando lleves más tiempo jugando respecto al tema de las skins. Cuando juegues bastantes partidas con tus campeones favoritos, más de uno se lo piensa y quiere cambiarle el aspecto o alguna animación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags