Nerf a Twitch? Tampoco lo veo tan merecido, pero pse
Nerf a Sona? No lo veo nada merecido, sona ahora mismo está bien.
Nerf a Galio? Galio ya me parece mediocre ahora, después del nerf más aún.
Nerf a Vlad? Creo que ya está bastante más equilibrado después de los cambios que le hicieron
Nerf a Warwick? Actualmente es bastante inútil este champ, después de un nerf será un 0 a la izquierda.
Nerf a Corki? No lo tengo, no se si lo merece realmente, no puedo opinar.
Nerf a Morgana?
Esto me repatea. Dos parches seguidos comiendo nerfs y todavía le meterán otro. Solo falta que le quiten lo de que no te comas stuns de la 'E' y entonces morgana no servirá para nada. Si, es mi main, pero es que no tiene un burst damage como veigar, ryze u otros casters, si le quitas el escudo, calcar el segundo hit del ultimate será una leyenda urbana. Van a dejar a morgana relegada a la larga lista de pjs inútiles del LoL, que asco. Con lo fácil que es, siendo melee, de petarse a morgana. Y esto os lo aseguro, que el otro dia me cogí a Olaf y me reia en la cara de morgana. Me tiraba bola, yo ulti y la mandaba para casa rapidamente.
Decirme que Olaf, Tryndamere, Xin Zhao, Jax o incluso akali, tienen problemas para zumbarse a una Morgana en igualdad de manos.
Por que, si, contra casters Morgana es muy buena, pero aún así, llega un veigar y te hace un agujero, llega un malzahar y con el stun de 3 horas te viola, etc...
No veo que sea un champ a nerfear y menos cuando hay otros que se lo merecen aún más. No voy a decir quienes porque seguro que os vais a tirar encima mia los que tengais a dicho champ como main, pero me parece muy triste...
En fin. La lista de 15 champs a usar se queda más pequeña aún.