Imagino que estaba en el staff. Lleva tiempo ejerciendo de asistente/suplente, no creo que realmente fuese a jugar salvo hecatombe (MSF el split pasado). El tipo lleva tiempo dando vueltas por la escena y ha jugado en divisiones menores, quiero creer que algo sabe. Me suena que fue él el de la idea de la Leona con fervor de IgNar.
#5 creo que el no estaba en MSF en esa epoca
edit: pues si estaba, fue el año que jugo en OG le dieron la patada, y termino de coach en MSF
Yo lo que no entiendo es cómo cojones Origen ha contratado a Hiiva otra vez después de intear jugando con ellos en la LEC
#10 Wisdom inteó (posiblemente lo más triste que he visto en competitivo en mi vida, incluyendo el game en que Uzi e Insec se picaron, este tuvo que jugar Lucian jungla y casi acaban llegando a las manos), Hiva es una nueva versión del virus del SIDA, HIV-A para ser concreto, no puede evitar ser lo malo que es.
#11 el game que se marcó con Zyra fue lo más brutal que he visto en mi vida, fue su última partida y tengo dos dudas sobre eso.
Sabía que estaba fuera y se puso a intear o lo echaron por intear?
A saber, de todos modos es inexplicable volver a contestarle después de todo, cosas de OG...
Jugador malo para equipo malo, que no se olvide el origen de tabbz naehyun y compañia de lo mas malo que he visto en mis 8 años viendo competitivo hasta team mineski era
Mas potable
Hombre, que ese Origen ha sido de lo peor de Europa ni cotiza, y eso que MYM, GIA, los monetes y NIP han tenido momentos para recordar
#21 Hombre, menciona a los dos mejores con diferencia. XD
Que en ese equipo estaban Puforius que nunca hizo nada e Intsdom que directamente se dejaba morir contra los campamentos de la jungla.