Me gustaría preguntar esto y que compartamos experiencias y sucesos que os llegaron a pasar esta temporada 4 o si cambiasteis de linea , campeón o si llegasteis donde queríais esta season , rageos , estancamientos en alguna división que recordeis que era un sube y baja y que esperáis de esta próxima que viene
Que no se debe jugar rankeds a partir de las 17h de la tarde... llegan los niñatos del cole y comienzan a trollear.
la verdad es que esta season me ha parecido la peor de league of legends y no he jugado apenas, pensé que peor que la s3 no iba a haber nada, pero me equivoqué
he aprendido que riot es capaz de superar tus expectativas en cuanto a inutilidad
#5 y por las mañanas los que estan en paro y los que hacen pellas en el cole, eso es una puta escusa xDDDDDDDDDDDD
Que te cojas el personaje más op que puedas al principio de la season, llegues a gold y no vuelvas a jugar rankeds en tu vida.
#7 hombre no es escusa pero no se prefiero jugar con uno en el paro y juega con sus 5 sentidos bien q uno q no lo esta..
pero ya es cosa de cada uno
#17 y ADC, no te olvides el ADC XD. Y si me apuras spectateando pero esos 3 mins de delay le joden mucho.
El verdadero sentido de la navidad
y que el soloQ no sirve de nada, si quieres mejorar haz ranked team