Que si te meten banchat al final de la season te quedas sin reward
#124 ¿Donde te sale que la has conseguido?Yo si voy a champions-Morgana,no me sale xD
#125 yo tengo dos cuentas en la de oro tengo 400 ban chat y ya he jugado una partida con morgana victorius y en la platino 4 y 1600 banchat que aún no me ha llegado, será como el año pasado a unos les llega antes y a otros mas tarde
de todas formas create un tutorial e intenta pickearla
Que he empezado a jugar ranked en la ultima semana, he subido a oro y adios hasta la season que viene, porque me da un cáncer la comunidad de este juego que no se ni por qué sigo jugando.
<< resumen general
pero la skin ya la han dado no? yo ya la tengo y he jugado con ella y el icono de gold tmb lo tengo vosotros no?
y no es broma eh no gano nada engañando xd
Que despues de estar un año esforzandome para conseguir Oro llega esta mañana y Riot me pone un ranked ban despues de haber estado 1 mes sin jugar rankeds desde que se puso el sistema de ban ranks. Gracias por no darme las rewards injustamente cuando en ranked nunca flameo y solo uso pings, espero que se arregle pero no estoy seguro.
#137 que sistema es ese? Qué hay q hacer para q te caigan ranked bans? Porque está última semana había más feeders q en el resto de seasons...
#140 que te metan ranked bans no solo depende de tu comportamiento en rankeds, si eres un anormal en normales te puede caer igualmente
Que todo es una puta mierda, rito cada vez se carga más el juego etc pero que en la s5 vamos a ludar todos lo mismo o más
Yo no he aprendido nada, pero he corroborado lo que todos sabemos. Jugar supp en soloQ es una lotería, si te toca un adc mancorro por mucho que te esfuerces en enmendar sus errores vas a estar muy jodido hasta midgame.
A ver si aprendo de una vez a jugar top o mid xD